Ja,ja! pero ais, nos montamos en el coche para viajar o para empujar por todos los sitios para comprobar resistencias. Yo la verdad, no me he fijado si tiene crujidos o no, pero por ejemplo, tampoco me parece que el motor suene tanto como dice la gente.
Si quereis ruidos y crujidos... montaros conmigo en el camión je,je!! Ya vereis lo que es crujir y sonar ruidos, cuando haces maniobras con el camión cargado, a veces, parece que van a salir todos los tornillos disparados. Y por no hablar de los baches o los resaltos de la carretera, que te da la sensación de que te vayas a quedar con el volante en la mano . En estos coches los ruidos y crujidos son insignificantes comparados con los de los camiones, y un camión de hoy en dia tiene unas calidades, tan buenas como las de los coches o mejores. Además estan preparados para un trato mucho más duro y los ruiditos y crujidos... Son, como dices, ais, de lo mas normal. Y la duración normal de un vehículo de este tipo es mas o menos 1.5 o 2 millones de km.
Ademas teniendo en cuenta que hay gente que practicamente vive en ellos.