Opel Insignia | 4
Me he comprado un insignia sport tourer de 130 pero dentro suena que parece un avion sobre todo detras, entiendo que esto no es normal, Que puede ocurri tiene solucion
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por FENIX1388108726, 23 July 2011 a las 9:08
Opel Insignia | 4
Me he comprado un insignia sport tourer de 130 pero dentro suena que parece un avion sobre todo detras, entiendo que esto no es normal, Que puede ocurri tiene solucion
Opel Insignia | 22
No es normal ya que el habitáculo está bastante bien insonorizado, entiendo que es ruido de motor aunque al ser atrás es extraño, no será ruido de escape??? De todas las maneras aprovecha la garantía y que te lo miren bien ya que no es normal que suene más atrás.
Opel Insignia | 4
GRACIAS POR TU RESPRSTAME TRANQUILIZA PERO AGRADECERIA QUE SI A ALGUIEN LE HA OCURRIDO LO MISMO Y(QUE ERÁ Y COMO LO HAN SOLUCIONADO)ME INFORMARA DEBIDO A QUE EN LOS CONCESIONARIOS ES MUY FRECUENTE LA PALABRA "ESO ES NORMAL"
Opel Insignia | 130
Por lo que he leido en otros foros, deve de ser un tema de gomas y ajustes de las puertas, y de normal nada, te pones serio y que lo solucionen, que siguen igual, llama a opel y abre un incidente o como se llame.
Opel Insignia | 386
+1No es normal ya que el habitáculo está bastante bien insonorizado, entiendo que es ruido de motor aunque al ser atrás es extraño, no será ruido de escape??? De todas las maneras aprovecha la garantía y que te lo miren bien ya que no es normal que suene más atrás.