Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Opel Insignia 2012: primeros detalles

Iniciado por subzero, 11 August 2011 a las 19:39

0 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

Publicado 11 August 2011 a las 19:39

Posted Image

A pesar de su éxito de ventas, Opel no para de trabajar en el Insignia, del que prepara un restyling que incluirá cambios tanto a nivel estético como a nivel mecánico. En su exterior en principio los cambios serán mínimos, limitándose a un nuevo color para la carrocería y unas llantas rediseñadas. En el interior Opel incluirá dos nuevos sistemas de entretenimiento superiores a los actuales, y que permitirán descargar sus actualizaciones en una tarjeta SD, un sistema mucho más cómodo para el usuario. También se incluye un nuevo cuero Nappa llamado ‘Indian Night’ en los asientos, así como un sistema que avisa ante posibles colisiones frontales, llamado Forward Collision Alert System.

Noticia en ... https://motor.terra.es/novedades-coches/articulo/opel-insignia-primeros-detalles-66730.htm\'>https://motor.terra.es/novedades-coches/articulo/opel-insignia-primeros-detalles-66730.htm\">https://motor.terra.es/novedades-coches/articulo/opel-insignia-primeros-detalles-66730.htm

<Noticia publicada en portada>

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.