Jajaja no era coña, me gusta mas como sabe, lo del navegador tenéis razón, pare ser un mojón, pero que bonito queda dentro del coche, y lo que si me arrepiento es de las llantas y los afl, que no los regalaban entonces y ahora si. Yo lo he cogido blanco, bueno cogido, creo que no lo voy a coger al final, por que va para tres meses y sin visos de entrega, me voy de vacaciones sin el coche y cuando llegue ya serán los 4 meses y por hay no paso, ya que yo no tengo culpa de que sean San Germines y están de fiesta.
Desde luego que el navegador es una chulería y además cuando no var por mitad del campo te da información de tráfico te va avisando de todos los pois que le has programado, una autentica pasada, que además tiene la ventaja de que al estar integrado no tiene reflejos, ahora no te lo pidas no merece la pena, de verdad. De haberlo sabido, me hubiese pedido el techo o cambio.
Te lo digo otra vez, si te llega, prueba la tracción 4X4. La conducción adaptativa es de impresión, esto junto con los AFL, si que merecen la pena. Las llantas lo hacen más impresionante pero recuerda que no es lo mismo el mantenimiento, cuando cambies gomas te vas a enterar
Saludos