Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Opel sube las ventas en el primer semestre un 8,2 % por el Meriva, el Astra y el Insignia

Iniciado por subzero, 06 July 2011 a las 19:36

3 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

Publicado 06 July 2011 a las 19:36

Posted Image

Fráncfort (Alemania), 6 jul (EFECOM).- El productor automovilístico alemán Opel subió las ventas en Europa en el primer semestre un 8,2 % , hasta 659.000 unidades, debido a la fuerte demanda del Meriva y del Astra SportsTourer.

Opel, propiedad de la compañía estadounidense General Motors, informó hoy de que la cuota de mercado ascendió hasta el 6,4 %, frente al 6,2 % del primer semestre del pasado año.

Las ventas de Opel en Alemania aumentaron entre enero y junio un 17 %, hasta 20.000 unidades, lo que supone una mejora de la cuota de mercado hasta el 7,7 % (7,4 % el año anterior).

El director de Ventas de Opel, Alain Visser, destacó la buena acogida del Meriva y del Astra SportsTourer y en menor medida del Corsa, Antara y el Insignia.

Noticia en ... https://www.expansion.com/agencia/efe/2011/07/06/16313993.html

<Noticia publicada en portada>

  • Opel Insignia | 130

    Publicado 06 July 2011 a las 21:01

    El mio lleva desde el dia 21 en la campa de ventas, estoy muy desilusionado, el dia 15 me voy de vacaciones y el conce es de Pamplona......................ya saveis que hay en pamplona ahora, si para la semana del 18 no tengo coche, se lo van a comer, saludos.

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.