Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Pirateo navegador CD500

Iniciado por un usuario dado de baja, 25 June 2011 a las 23:32

12 post en este tema
Usuario dado de baja
Publicado 25 June 2011 a las 23:32

Tengo un Insignia ST CDTI 160 cosmo desde hace 2 semanas y no he visto desde entonces la forma de piratear el software del navegador además de actualizar los mapas gratis, Iberia y Europa, para ver pelis, que muestre presion neumaticos, carga del turbo, incluso que haga de consola de videojuegos. Parece una quimera pero un familiar cercano con su Citroen C4 lo consiguio hacer. En ese coche es muy sencillo, ya que en cualquier foro te encuentras el software necesario para que funcione. Los sensores los tienen todos los vehículos independientemente del nivel de acabado. Solo hay que activarlos. Ademas el cd500 ny dvd 800 son igualitos, solo cambia la capacidad de la memoria, por lo que se podrian ver los mapas en 3d en lugar de 2d. Si alguien encuentra algo para el insignia, que lo diga. Gracias.

  • Opel Insignia | 130

    Publicado 27 June 2011 a las 0:36

    Por lo que he leido el tema esta complicado, si perece que en otras marcas siguiendo una clave de botones se puede acceder a esa informacion, pero en el insignia creo que no se ha conseguido aun.

    Opel Insignia | 32

    Publicado 07 February 2012 a las 12:29

    hola si, la forma de hacerlo es con el tech2 y te deja metar los mapas que quieras de la marca del navegador, , segire con el tema,  como tengo el sustituto del tech2 alomejor lo hago , pero es que aun es muy nuevo mi coche!!!! 😀 seguire informando. sludos

    Opel insignia 2.0 turbo 4x4 | 225

    Publicado 07 February 2012 a las 14:49

    hola

    si, la forma de hacerlo es con el tech2 y te deja metar los mapas que quieras de la marca del navegador, , segire con el tema,  como tengo el sustituto del tech2 alomejor lo hago , pero es que aun es muy nuevo mi coche!!!! 😀

    seguire informando.

    sludos

    Joder ¡¡¡, ésto es superinteresante lovo, ¿se podrían meter también los POIs de radares con el tech2?. Si lo consigues vamos a tener que otorgarte la medalla al mérito compañero.

    Gracias y saludos.

    Gracias y saludos compañero.

  • Opel Insignia | 32

    Publicado 08 February 2012 a las 9:51

    hola

    No te pases, que soy mu normalito y me vas a sacar los colores, pero el merito de  meter los pois lo tiene otro compañero que ya lo ha sacado en el foro, y que esta probandolo te paso el enlace.

    https://mofler.com/clubopelinsignia/foro/t/4692-mapas-de-europa-para-navi600.

    Por lo demas en mi astra g si lo toqueteo con el op-com que es el sustituto "barato" del tech 2 y haces muchas cosas que hace el original, te sorprenderia saber cuanta.

    un saludo

    Opel insignia 2.0 turbo 4x4 | 225

    Publicado 08 February 2012 a las 11:26

    hola

    No te pases, que soy mu normalito y me vas a sacar los colores, pero el merito de  meter los pois lo tiene otro compañero que ya lo ha sacado en el foro, y que esta probandolo te paso el enlace.

    https://mofler.com/clubopelinsignia/foro/t/4692-mapas-de-europa-para-navi600.

    Por lo demas en mi astra g si lo toqueteo con el op-com que es el sustituto "barato" del tech 2 y haces muchas cosas que hace el original, te sorprenderia saber cuanta.

    un saludo

    OK compañero, ese post ya lo había visto, la cuestión es que yo estaba pensando en la posibilidad de meterlos en el Navi 500/800, en los cuales d emomento nadie ha sabido como hacerlo.

    ¿Has probado el Op-com en el Insignia?, ¿que cosas puedes tocar en el Astra con el Op-com?

    Gracias y saludos lovo.

    Opel Insignia | 32

    Publicado 08 February 2012 a las 13:04

    hola Pues la verdad es que casi todo, pero es muy delicado y si la lias te cargas el coche, bueno, la unidad que estes en ese momento tocando. Puedes hacer desde programas llaves nuevas , hasta poner ecus y cazarlas con el inmovilizador, eso si , teniendo tus codes, las puedes dejas virgenes y ponerselas a otro coche que lleve el mismo modelo  de ecu(hablamos de los insiginas)puedes ver parametros en tiempo real, modificar algunos, segun coche y version,ver y borrar errores de te de la ecu, activar/modificar  parametros y opciones, y ... muchas cosas mas, de hecho , yo personalmente estoy viendo si puedo meterle mapas mas actualizados  al navegador de otro vehiculo que tenga naviteq, ejemplo, bmw? y ver si puedo activar algunos menus que esten capados u ocultos, no se, estoy viendo solo asi que no esperar mucho de mi , jajaja que mi coche es muy nuevo aun!!! 😀 Recuerda que el tema de tocar el coche con el op-com es muy delicado, lo digo muy enserio. un saludo

    Opel insignia 2.0 turbo 4x4 | 225

    Publicado 08 February 2012 a las 14:06

    Gracias por tu respuesta y explicación compañero. Lo de el inmovilizador de las ECUs, dejarlas vírgenes y ponerlas a otro coche, etc. ¿es muy complicado de realizar? Si consigues algo de lo anterior en el Insignia, por favor háznoslo saber. Un saludo y gracias de nuevo loco .

    Opel Insignia | 32

    Publicado 24 February 2012 a las 0:56

    Hola De momento la version que tengo , solo entra en algunas cosas y en la mayoria solo entra y no muestra nasa mas.Habra que esperar a la ultima de este año que ya tendra casi todo y empezaremos a ver y modificar/activar/etc, mas cosas. un saludo

    Opel insignia 2.0 turbo 4x4 | 225

    Publicado 24 February 2012 a las 15:23

    OK, gracias lovo, cuando sepas algo ya nos dirás, un saludo

    Hola

    De momento la version que tengo , solo entra en algunas cosas y en la mayoria solo entra y no muestra nasa mas.Habra que esperar a la ultima de este año que ya tendra casi todo y empezaremos a ver y modificar/activar/etc, mas cosas.

    un saludo

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.