Opel Insignia | 391
No esta mal,no?
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por Manu72, 12 May 2011 a las 17:50
Opel Insignia | 391
No esta mal,no?
Opel Insignia | 116
No, no esta nada mal, pero a 7000 vueltas dee chupar un huevo y la lleva del otro, por muy 1.6 que sea, ¿no? Si no he contado mal, de 0 a 100 en unos 9 segudos y medio ¿no?. Tampoco esta mal para un coche de una tonelada y media
Opel Insignia | 391
Todos los coches a 7000 vueltas chupan un huevo.Pero de vez en cuando
Opel Insignia | 116
Sí, de vez en cuando hay que darles caña, que si no se amariconan
Opel insignia 2.0 turbo 4x4 | 225
Pero comenzando la zona roja del cuentarevoluciones en las 6500, ¿no es peligroso rebasar ese límite y llevarlo hasta las 7000-7100 revoluciones? Gracias y saludos
Opel Insignia | 215
Desde luego no es lo mejor para el motor pero tampoco el peor ( llevar un coche a pocas revoluciones a menudo hace que cosas como el filtro de particulas, la valvula EGR o las sondas lambda den fallos) para evitar que el coche se pueda revolucionar en exceso existe un sistema de corte de inyeccion que ha menudo tiene un margen abundante para evitar daños graves al motor.
Opel Insignia | 342
toda la razon.Por eso que cuando dijeron en la tv que a 50km/h metieramos la 5ª marcha para gastar menos me entro la risa.Gastas menos gasolina,pero mas averias en el coche = + gasto
Opel Insignia | 215
toda la razon.Por eso que cuando dijeron en la tv que a 50km/h metieramos la 5ª marcha para gastar menos me entro la risa.Gastas menos gasolina,pero mas averias en el coche = + gasto
Muy buen ejemplo Carca1968
Opel Insignia | 386
Yo soy de los que cambio muy pronto y lo llevo bajo de vueltas.Aunque de vez en cuando le meto algun pisoton. Es muy malo?
Opel Insignia | 215
Yo soy de los que cambio muy pronto y lo llevo bajo de vueltas.Aunque de vez en cuando le meto algun pisoton. Es muy malo?
El pisoton o llevarlo bajo??
Para nada, es bueno darle de vez en cuando una alegria, sube la temperatura del motor ayuda a quemar la carbonilla que se halla creado por ahi y empuja particulas fuera del sistema de escape.