Solucion a la averia de tipica de falta de presion de aceite
Iniciado por Rober 631, 12 April 2020 a las 20:54
Opel Insignia | Badajoz | 3
Buenos días a mí se me a ido el.motor al final se quedó agarrado me han dicho que hay que cambiar el motor me podrías dar algún consejo o cuánto podría valer reparar
Opel Insignia | Huelva | 3
El 2022-06-08 09:02:47 JOPUIRO dijo:Hola a mi me han pasado precio en la Opel de Valencia, de cambiar la junta de aspiración del Insignia 2012 131cv motor a20dt con 158.000km y me piden 1100€. Me he quedado con cara de memo, ¿alguine conoce algun taller que lo haya hecho ya, más economico? Gracias
Hola, la mano de obra está en unas 8 horas, y la pieza en pocos euros, así que mira cuentas según mano de obras de taller. saludos
Opel Insignia | Valencia | 6
@oreidavid ya cambie la dichosa junta, por 250€ en un taller en valencia en mi insignia a20dt de 131cv. Super bien
opel insignia | Málaga | 6
Puff eso me esta pasando ami ahora...
Opel Insignia | Madrid | 6
Yo estoy en las mismas. Si alguien se ofrece...
Opel Insignia | Sevilla | 4
Buenos días, a mi coche le sale presión de aceite baja, cambié la chupona, y sigue igual, lo hace en ralentí, cuando acelera se le quita, que puede ser?
Opel Insignia | Valladolid | 2
Hola yo he cambiado hace unos años la junta y volví a poner la original. Ahora quiero volver a cambiarla para prevenir el fallo y estoy viendo u a metálica que en teoría es la solución. Alguien la ha puesto? Y si es así alguien sabe algún taller en Valladolid para cambiarla? Gracias