Amigos. Hay mucha diferencia entre un Edition y un Cosmo. Como ejemplo cutre fijaros en los siguientes detalles: Pantalla de la radio, los tiradores de puertas delanteros y traseros (de plastico negro en Edition) son diferentes mientras que en el Cosmo son identicos y de calidad.
Además, entre un cosmo de serie y un edition equipado apenas hay 500 € y el cosmo es superior, aunque solo sea por los asientos mixtos piel/tela exclusivos del cosmo
En cuanto a los KM0, resaltar varios detalles:
- Km reales que marque en el cuadro del coche.
- Fecha real de matriculación.
- Si está matriculado a nombre del concesionario como particular, como alquiler sin conductor, etc. Esto es fundamental por el tema de ITV y si lo vamos a vender el día de mañana.
- Cuanto tiempo tiene que permanecer el vehiculo a nombre del concesionario o si nos lo van a transferir inmediatamente.
Mi consejo: ante un km0 (no vehículo demostración, ni de pruebas o cortesía, ni de dirección), que tiene menos de 100 km, que vemos la documentación a nombre del concesionario, que lleva matriculado menos de 2 meses, que nos lo transfieren inmediatamente, que cuesta 2.000 €. YO LO COMPRO con los ojos cerrados. El coche es nuevo y lo estrenamos nosotros. El concesionario se lo habrá tenido que matricular para poder llegar al objetivo de ventas. Ese coche merece la pena comprarlo.