Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Puede que, a simple vista, no lo parezca. De hecho, mientras el discreto y elegante Audi invita a subir en traje, un agresivo Insignia tienta a coger prácticamente mono y casco. Sin embargo, analizado, no quedan dudas: en el punto de mira de Opel para el desarrollo de su última gran berlina ha estado, sin duda, el S4.
Salvo en esa mencionada apariencia, la radicalidad inherente siempre a la división deportiva OPC de Opel deja paso ahora al confort, a la facilidad de conducción y a la seguridad tradicional de la familia «S» de Audi. Y, por supuesto, a una mayor eficacia derivada de un intenso trabajo de bastidor y puesta a punto. Si desde su inicio el Opel Insignia ha coqueteado con los sedán premium, ahora va más lejos. Por primera vez, un OPC tiene tracción integral. Como el Audi S4. Y, además, estrena diferencial trasero. .. como el S4 hizo antes.
Noticica en ... https://motor.terra.es/pruebas-coches/articulo/opel-insignia-opc-audi-s4-55925.htm\'>https://motor.terra.es/pruebas-coches/articulo/opel-insignia-opc-audi-s4-55925.htm\">https://motor.terra.es/pruebas-coches/articulo/opel-insignia-opc-audi-s4-55925.htm
<Noticia publicada en portada>