Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Descuentos Opel Insignia 2011

Iniciado por Alberto OPC, 19 March 2011 a las 17:40

24 post en este tema

Opel Insignia | 12

Publicado 19 March 2011 a las 17:40

Hola a todos. Me he decidido a comprar el Insignia OPC este mes de Abril. Pero no me importaría esperar un poco más si hubiese algún buen descuento en mayo o junio. Por ejemplo, este mes de marzo la Zafira ha tenido 6000€ de descuento, en enero hubo oferta del Corsa.... ¿Hay alguien que tenga información privilegiada de los descuentos que van a venir? Gracias de antemano

  • Opel Insignia | 116

    Publicado 19 March 2011 a las 21:32

    Me temo que yo no te puedo ayudar. Quiza si hay alguien con contactos en el dpto comercial de GM... De todas formas, mi opinion es que en muchas ocasiones, más que los descuentos de la marca, son buenos los descuentos de los propios concesionarios, por lo que, si te das un garveo por los que tengas mas cercanos, igual te pueden dar informacion

    Opel Insignia | 342

    Publicado 19 March 2011 a las 22:00

    Me temo que yo no te puedo ayudar. Quiza si hay alguien con contactos en el dpto comercial de GM...

    De todas formas, mi opinion es que en muchas ocasiones, más que los descuentos de la marca, son buenos los descuentos de los propios concesionarios, por lo que, si te das un garveo por los que tengas mas cercanos, igual te pueden dar informacion

    +1  El opc  :o

    Si te lo compras,cuando te lo den,pon fotos si puedes. 😉

    Opel Insignia | 215

    Publicado 20 March 2011 a las 0:36

    El opc no tiene precio promocional ni descuento creeme lo se bien.

    Posted Image

    En este no cabia la familia

    Este mensaje incluye imágenes subidas por d_robredo a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Opel Insignia.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por d_robredo a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Opel Insignia.

    ya ya , pero yo con 5,1l/100km.

    Opel Insignia | 215

    Publicado 21 March 2011 a las 15:55

    Ya lo he comprobado NO tienen descuento!!!  La exclusividad se paga politica de GM

    ya ya , pero yo con 5,1l/100km.

  • Opel Insignia | 12

    Publicado 26 March 2011 a las 10:35

    muchas gracias a todos, en abril le pediré. Desde el año pasado tienen un descuento de 1700 en todos los insignias incluso el OPC por eso tenía la esperanza que saliese una oferta un poco mejor, pero bueno, me hago con él por 34800 con todo menos cuero. Un saludo

    Opel Insignia | 215

    Publicado 26 March 2011 a las 11:28

    EH EH  :o :o El coche es nuevo? 34800€ ?? Con todo menos cuero?? La tapiceria de cuero es de serie en el OPC Asiento Conductor ajustable eléctricamente con memoria (incluye ajuste lumbar eléctrico copiloto, espejos retrovisores plegables eléctricamente, térmicos y fotosensible (conductor) y ajuste asiento copiloto 6 direcciones y eléctrico en altura) - con tapicería de cuero perforada.  DE SERIE OPC € 41.780,00 2.8 v6 Turbo 325cv, 6v Azul Ardenas € 486,66 Tapicería Mixta Morrocana-Track Negro € 0,00 Llantas de aleación 19" € 0,00 Opciones (11) Toggle Ha seleccionado: Receptor de Radio Digital € 329,84 Equipamiento € 5.147,78 Información Presión Neumáticos € 221,71 Parasol en ventanillas laterales traseras € 167,62 Toma de corriente 230v en consola trasera € 124,37 Asistente de aparcamiento delantero y trasero € 546,15 Techo solar eléctrico transparente € 935,46 Ventanas laterales posteriores y luna trasera oscurecidas (de serie sólo en Sports Tourer) € 167,62 Camara Frontal Opel Eye € 551,55 Sistema de Alarma Antirrobo (con sensor de rotura de cristal) € 389,33 Radio DVD 800 Navegador € 589,41 Infinity Sound System € 638,06 Precio del vehículo € 46.927,78 [move]Descuento € -1.700,00[/move] Precio final € 45.227,78 Las llantas de 20" cuestan 994,95€ mas no las añadí en el coste del vehículo porque no lo especificas!! Son 6827,78 €  menos, es el descuento mas bestia que he visto en mi vida y he trabajado en la opel un par de años  EXPLICANOS EL MISTERIO!!!!    😀   Yo quiero uno!!

    ya ya , pero yo con 5,1l/100km.

    Opel Insignia | 116

    Publicado 27 March 2011 a las 1:50

    Estoy con D_Robredo. El OPC "pelao y mondao" sale en unos 40.000, con lo que, o es la madre de todos los descuentos, o tiene truco. A modo de ejemplo, a los empleados de GM España el OPC con todo menos cuero, les sale por 39.000 (no he metido ni llantas, ni aparcamiento pilotado, ni techo electrico, ni traccion 4x4, ni sistema de sonido infinity, ni receptor de radio digital, ni asientos de cuero). Si el coche es nuevo, dinos donde has pillado ese chollazo ???

    Opel Insignia | 116

    Publicado 28 March 2011 a las 18:45

    Pero, el descuento por minusvalía ¿es un descuento comercial? El "descuento" legal es el del impuesto de matriculación, que es un 14,75% (16% si se matricula en Andalucía, Cataluña y alguna más)

  • Opel Insignia | 12

    Publicado 28 March 2011 a las 21:08

    Es por minusvalia de un familiar, en otro hilo sí que lo puse, perdonad. De todas formas estuve mirando el de 220 CV y he visto hasta 6000 € de diferencia entre diferentes concesionarios, todo depende de lo que quieran ganar.

    Opel Insignia | 116

    Publicado 28 March 2011 a las 22:37

    Es por minusvalia de un familiar

    😉 Yo he hecho lo mismo, y me ahorro unos "durillos"

    he visto hasta 6000 € de diferencia entre diferentes concesionarios

    :o Esta claro que merece la pena darse unas vueltas por los concesionarios antes de decidir

    Opel Insignia | 391

    Publicado 29 March 2011 a las 9:19

    Yo se de un caso que se han ahorrado 3000 eur por preguntar en otro concesionario por el mismo coche nuevo.Asi que merece la pena preguntar en varios concesionarios.

    Opel Insignia OPC | Barcelona | 28

    Publicado 04 April 2011 a las 15:32

    Yo personalmente no creo mucho en los descuentos ya que he estado mirando varios coches de diferentes marcas para mis padres y si no te lo dan por jubilao, te lo dan por que es la promoción del mes o por que eres empresa flotista, el echo es que creo que todos tienen un precio tope pactado por que al final salen precios muy similares. Con el Insignia OPC en los tres concesionarios en los que pregunté solo habia una diferencia de maximo 169 euros. Al final se lo pedí al unico que no me "obligaba" y digo obligaba literalmente a financiar el coche cunado yo ya tengo el dinero arrinconado para pagarlo a tocateja.

    Opel Insignia | 391

    Publicado 04 April 2011 a las 19:23

    Puede ser lo que dices,pero hay en algunos concesionarios que bajan y otros que si.Sera depende de las ventas y objetivos que tengan.

    Opel Insignia | 342

    Publicado 05 April 2011 a las 20:10

    Puede ser lo que dices,pero hay en algunos concesionarios que bajan y otros que si.Sera depende de las ventas y objetivos que tengan.

    +1

    No tiene coche | 18

    Publicado 07 April 2011 a las 18:24

    jeje espero que lo veas primero y te asegures que el coche tiene algo mas que la pegatina de opc habre el capo y mira lo que hay debajo no vaya a ser una castaña pilonga por que todos los opc salen con cuero ya sabes politica de empresa

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.