Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Descuento por minusvalía gentileza de Opel

Iniciado por Colenda, 18 March 2011 a las 19:33

3 post en este tema

Opel Insignia | 9

Publicado 18 March 2011 a las 19:33

Hay que ver lo que cuesta liarse con la compra de un coche. Creo que el descuento por minusvalía ronda el 4,75% sobre el impuesto de matriculación y dependiendo del Co2 que emita, bueno algo parecido, bien pues creo que Opel como gentileza a esos compradores presntando la célula de minusvalía superior al 33%, tiene un tanto por ciento más de descuento. ¿ conoceis algu@ ese tanto por ciento ?. Es un referente cuya información me dió un concesionario y la verdad es que otras marcas creo que también lo hacen, os agradecería vuestro conocimiento ya que la fase de compra está por cerrar. Gracias.

  • Opel Insignia | 215

    Publicado 18 March 2011 a las 22:28

    Opel tiene asi como 14 celulas de descuento y me se cuatro contadas (autonomos, representacion, taxi, etc...) si mañana puedo hablar con un colega se lo pregunto y ya te lo pongo por aqui)

    ya ya , pero yo con 5,1l/100km.

    Opel Insignia | 116

    Publicado 18 March 2011 a las 22:46

    El "descuento" en el impuesto de circulación no lo hace Opel, es la Ley 38 /92, de Impuestos Especiales, la que determina que están exentos de Impuesto de matriculación lo vehículos adquirido por personas con un grado de minusvalía igual o superior al 33%. Aparte de esto, no se si Opel tendrá algun descuento comercial para personas con minusvalía, pero desde luego no será en el Impuesto de Circulación

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.