Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Desconfiguración entrada auxiliar

Iniciado por franciscoalvarezster, 14 February 2011 a las 23:43

5 post en este tema

Opel Insignia | 2

Publicado 14 February 2011 a las 23:43

Hola, Es ya la segunda vez que que tengo un problema de desconfiguración de la entrada auxiliar del coche. Repentinamente, no reconoce el aparato que conecto...y así hasta que lo llevo al taller. ¿os ha pasado alguna vez? ¿se puede solucionar sin tener que pasar por el taller? Gracias por la ayuda,

  • Opel Insignia | 16

    Publicado 15 February 2011 a las 5:33

    Yo es que no suelo conectar nada por la aux.lo siento.

    Opel Insignia | 2

    Publicado 19 February 2011 a las 11:46

    Hola, Ni idea. No te explican mucho...pero esto se está convirtiendo en un inconveniente... No os ha pasado nunca?

    Opel Insignia | 391

    Publicado 19 February 2011 a las 13:15

    Que es lo que te pasa?que conectas  algo y directamente no te lo reconoce, o que al rato se desconfigura y no lo reconoce?

    No tiene coche | 2

    Publicado 21 February 2011 a las 21:10

    Hola, yo lo tengo matriculado desde el pasado 28. Qué bonito es....! A mi directemente me han tapado la entrada USB. He leido por algunos foros que daba muchos problemas en el Radio CD 400 (que es el mío). He preguntado porque me gustaria conectar mi iPhone pero dicen que me lo preguntarán... No tengo muchas esperanzas en que "me lo pongan". Me he comprado un cable minijack-minijack y almenos se oye!

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.