Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

opel insignia sale humo del motor y huele a goma quemada

Iniciado por Carusa1966, 14 January 2020 a las 19:20

5 post en este tema

Opel insignia | 14

Publicado 14 January 2020 a las 19:20

buenas socios del club , os comento por si alguien le ha pasado tengo un opel insignia sport tourer de 2010 el caso es que algunas veces sale humo del motor y huele a goma quemada ,lo llevo al taller lo arancan y lo tienen arrancado y nunca se manifiesta no saben que puede ser el caso es que me pasa no siempre en trayectos cortos tambien se enciende cuando pasa esto el electro, mas que nada ya es curiosidad por que no dan con ello muchas gracias a todos

 

  • Pensando en comprar un Opel Insignia | Madrid | 5

    Publicado 15 January 2020 a las 8:34

    Buenas..no sera olor a aceite quemado?..mira a ver si te pierde aceite por algún lado del motor y puede ser que caiga al colector y se queme y por eso el olor..no soy mecánico pero a mi me ha pasado en otros coches que he tenido. Un saludo..

     

    Opel insignia | 14

    Publicado 15 January 2020 a las 20:13

    buenas tardes gracias por contestar ,pero es olor a goma aceite he mirado y no gasta , si es cierto que ahora el coche hace recorridos muy cortos , pero vamos ni se calienta ni nada y lo curioso es lo que os dije que en el taller no le ven nada, como cuando lo llevas no sale humo pues claro haber que miran yo he pensado que fuera de cortar la regeneracion lo mismo estoy diciendo alguna tonteria pero no se si al cortarla saldria el dichoso humo por el motor gracias a todos

    Pensando en comprar un Seat Alhambra | Lérida | 40

    Publicado 24 February 2020 a las 9:23

    A mi el humo no pero ese olor muchas veces me ocurria al dejarlo aparcado en el pk, mi coche era automatico y era del embrague. Por la particularidad de mi parking el embrague actuaba mucho y se sobrecalentaba.

    No se si puede ayudarte.

    Un saludo

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.