Joer maikrusty, nos encontramos en todas partes macho. Ya sólo falta que nos veamos en persona. A ver si algún día me paso por... era Zamora no? Que sé que por allí hay gente estupenda...
Ten por seguro que gente estupenda hay por todas partes, pero si te dejas caer por aquí, hazmelo saber antes y haremos lo posible por conocernos , invitación que desde aquí hago extensiva a todos.
Oye y vosotros como veis el tema de escoger este color para la tapiceria? No sera muy dificil de mantener? A mi me encanta como queda, pero no se yo hasta que punto aguantará el paso del tiempo.
Todo depende del color exterior del coche, como que en blanco con tapicería beige... parece que no pega, pero en colores más obscuros, gris technicall, negro, gris metro e incluso el rojo manzana, le queda precioso. El tema del mantenimient, ya sabes, unas pocas pelas y con las tecnicas y elementos de limpieza de hoy en día, te lo dejan como la patena. Pero obviamente, es más sucio que la tapiceria en negro de largo.
Yo lo tengo pedido en gris tecnicall con la tapicerían en beige en morrocana /avenue, entre otras cosas porque nunca me han gustado
los asientos completamente cubiertos de cuero, ufff como se tienen que poner las almorranas en pleno verano, cuando no te queda más remedio que dejarlo al sol.