Muy buenas a todos!! Bueno pues yo me presento, y tambien os conozco por que he visto varios post, tanto en insignia opel insignia club y recientemente en el club zafira Soy Miguel y soy comercial en un concesionario oficial opel de barcelona Masternou... asi que me nutrire de vuestras experiencias y como no estoy aqui tambien para ayudaros en todo lo que sea posible, un saludo a todos y suerte
Miguel se presenta ( también de club zafira )
Iniciado por un usuario dado de baja, 24 February 2009 a las 20:13
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Bienvenido Miguel, todo un lujo tener a un comercial dentro del foro! Creo que recibiras muchas preguntas. Bienvenido al club!
Opel Insignia | 18
Bienvenido compañero, ya te iremos avasallando a preguntas. Un saludo desde Sanlucar.
Gracias! bueno ya estoy acostumbrado... en el club zafira soy asiduo y ya te digo que ya a ultimos poco me preguntan ya si saben mas que yo!! jejeje pero bueno aqui estoy para lo que necesiteis.
Opel Insignia | 5
Hombre!! miguelillo!! tu por aqui!! aver si te animas y abres un hilo de futbol y deportes para poder darte caña!!.Muy buenas a todos!!
Bueno pues yo me presento, y tambien os conozco por que he visto varios post, tanto en insignia opel insignia club y recientemente en el club zafira
Soy Miguel y soy comercial en un concesionario oficial opel de barcelona Masternou...
asi que me nutrire de vuestras experiencias y como no estoy aqui tambien para ayudaros en todo lo que sea posible,
un saludo a todos y suerte
Hombre!! miguelillo!! tu por aqui!! aver si te animas y abres un hilo de futbol y deportes para poder darte caña!!.
jajaja pepe...esperate que cojamos confianza en esta nueva casa no??? no va ser entrar y empezar la guerra
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Teneis mi aprobación, podeis guerrear a gusto jajaja
ufff no sabes lo que dices...jajaja mira lo que tenemos liado en el club zafira:Teneis mi aprobación, podeis guerrear a gusto jajaja
hilo para.. FUTBOL Y DEPORTES. « 1 2 ... 69 70 » 1739 7914
70 paginas
1739 respuestas
7914 visitas
ahora eso si hay peleas pero gordas... pero siempre con mucho respeto y con cariño! nos conocemos todos, y es posible gracias a todos los moderadores, staff y admin...ya que son muy rigurosos, pero a veces con un poco de mano izaquierda si no nos desmadramos
Opel Insignia | 14
Opel Insignia | 5