Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Estimados amigos, necesito asesoramiento real y no la profesionalidad difusa del servicio técnico Opel

Iniciado por Danisevilla, 08 September 2019 a las 3:44

2 post en este tema

Opel Insignia | Sevilla | 3

Publicado 08 September 2019 a las 3:44

Estimados amigos del foro, soy nuevo aqui, hace dos semanas que compre un insignia Sport Tourer 2.0 130cv Sport (2011) de ocasion en un compraventa de Malaga. La verdad es que es precioso y me tiene enamorao, el color que me gusta (gris marengo), el interior en cuero beige con los perfiles color madera, el salpicadero y demas plasticos con un tomo marron cuero, precioso la verdad, con muchos extras. Perdonad que me enrolle pero yo he sido furgonetero toda la vida y el unico extra que conosco es el aire acondicionado. Total que comienzo a documentarme y me entero que estos motores dan problemas por culpa de un reten en la bomba del aceite, que si se pira revienta los casquillos de bielas y a tomar por culo el motor y con ello el coche, total que me cago entero y lo llevo a la Opel, me gasto una pasta gansa en ponerlo al dia de todo, menos el puto faro derecho (copiloto) que para solucionar el problema que tiene, tenia que gastarme otros cuatrocientos euros y ya no hay presupuesto. Asi que sobre esto necesito asesoramiento amigos, os cuento:

Resulta que me traigo el coche de Malaga pa Sevilla con los faros funcionando perfectamente, son de xenon, estos autodireccionales inteligentes y autonomos los cabrones que parecen que tienen cerebro propio, total que ignorante de mi observo que cuando se encienden realizan una especie de test pero el derecho se queda mas bajo que el izquierdo, total que yo que soy furgonetero de toda la vida cojo la llave Allen y lo pongo a la misma altura regulandolos como cualquier otro faro, claro.... como no autoalagandome.... si es que estoy hecho un Pro... un mojon pa mi, el hijo puta del faro éste con cerebro propio detecta que puede deslumbrar al que viene de frente y se apaga el cabron, total que despues de documentarme en la medida de lo posible, decido volver a regularlo a la posicion que estaba antes, pero de na a valio, sigue apagado, y en la opel donde le explico paso a paso lo que le habia hecho al faro, me cobran 80€ por comprobarlo solo para decirme que tiene el modulo malo y que vale casi 400€, me cago en la puta como que tiene el modulo malo... me cago en el copon divino, si el faro estaba perfe hasta que yo lo he tocao solo pa regularlo, po eso es lo que hay, asi que he comprao un faro de segunda mano funcionando y mañana le voy a cambiar el modulo de los cajones a ver que pasa, ya os contare que a pasao pero con to y con eso si alguno puede decirme algo que de credibilidad al asunto lo agradeceria, gracias amigos un saludo.

  • Opel Insignia | Sevilla | 3

    Publicado 08 September 2019 a las 21:37

    Estimados amigos, como os comente he cambiado el modulo del faro derecho (copiloto), inmediatamente encencio la lampara xenon, pero al rato se volvio a apagar volviendo a salir el error de faro defectuoso y mal regulado, o sea que vuelve a detectar que deslumbrara al que viene de frente y se apaga, voy a llevarlo de nuevo a la opel, para decirle al tecnico en su cara que es un papa frita, que me ha hecho comprar un modulo no siendo el problema del mismo sino de una mala regulacion, que yo provoque, pero para eso estan ellos para solucionarlo, por mis muertos que lo solucionan o me van a tener que abonar los ochenta euros que me cobraron por mirarlo mas los 170 que me ha costado el faro de segunda mano, ya os contare señores, un saludo

    Opel insignia cdti 130 | Málaga | 3

    Publicado 09 September 2019 a las 14:12

    Si lo has llevado a la Opel de Málaga, NI SE TE OCURRA llevarlo al de la Carretera de Cádiz allí no tienen ni puta idea. Con decirte que me dijeron que los impulsores de agua del limpiaparabrisas no se podían regular... con eso te lo digo todo. Lo lleve automóviles Nieto, se echaron las manos a la cabeza y allí me lo regularon de posición sin problema, ya que uno de ellos le echaba agua al vecino no al parabrisas.

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.