Opel Insignia | Ciudad Real | 5
Hola ,como digo no me reconoce el pen-drive ni me sale en la pantalla las siglas aux, de un dia para otro me dejo de funcionar.
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por gris, 13 September 2012 a las 0:56
Hola ,como digo no me reconoce el pen-drive ni me sale en la pantalla las siglas aux, de un dia para otro me dejo de funcionar.
Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955
Hola las siglas aux solo sake cuando usas la entrada aux El pen te lo reconoce como un cargador de cds tendrías q meter 6 carpetas y asta 100 canciones en cada carpeta un saludo
si, pero antes me aparecia la opcion aux y funcionaba pecfectamente y6 ahora no funciona.
Opel Insignia | 6
Gris, cuidado porque no reconoce todos los dispositivos, por ejemplo a mi me reconoce todos los apple i tambien todos los pen drive (siempre que no sean mp3-4 con radio, ...), además no puedes meter carpetas, tiene que ser todo seguido, una canción detrás de otra. Cuidado tambien con la cantidad de canciones al igual que la agenda de telefono tiene un límite. Joan.
Opel Insignia | 23
prueba con un "pen" de 4GB, ya que algunas veces al pincharlos de mucha capacidad no los reconoce por manifestaciones de otros, de todas formas yo tengo metido uno de 8GB con 10 carpetas y a la vez bastantes archivos en cada una de ellas y va bien.-
Pensando en comprar un Seat Alhambra | Lérida | 40
A mi tambien me paso. Ojo con el tamaño del pendrive y con el numero de carpetas