Club Opel Crossland

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Nuevo miembro desde Tarragona

Iniciado por Teresa, 20 July a las 23:03

7 post en este tema

Opel Crossland X | Tarragona | 4

Publicado 20 July a las 23:03

Hola, soy Teresa y tengo un Opel crossland x diesel de 120 CV , y tengo una consulta, me sale un fallo del reglaje automático de los faros???

muchas gracias por aceptarme

  • Opel Crossland X | Ceuta | 137

    Publicado 02 August a las 19:26

    hola teresa bienvenida al grupo...si puede decir algo mas de ese fallo...que te ocurre...que la luz esta alta o baja...que no regula desde dentro de cuadro de reglaje..a ver si puedes decir algo mas..un saludo

    Opel Crossland X | Tarragona | 4

    Publicado 28 September a las 10:39

    Hola mic-35 sale una llave naranja y cuando arranco el coche me pone fallo de reglaje faros automáticos, he podido desde el coche bajar los faros porque deslumbraba a todo el que venía, pero el fallo persiste, muchas gracias

    Opel Crossland X | Ceuta | 137

    Publicado 15 October a las 0:17

    hola teresa tarde en contestar...ultimamente tengo mas cosas que hacer en casa y no tenia tiempo de salir al foro...bueno te contesto por si aun no te han dado una solucion..el aviso del reglaje de luces lo tiene que hacer la casa con un medido de altura...y se hace en el interior del habitaculo del motor....un tornillos regulador de altura que no tiene nada complicado...y despues tienen que anular con el ordenador de taller ese fallo..que para ellos no tiene que se ningun problema...te lo pueden hacer cuando te toque la proxima revision..diciendoles ese problema..y si tu coche esta aun en garantia te lo tienen que hacer ya..por eso de la garantia..un saludo crosslandar

    Opel Crossland X | Tarragona | 4

    Publicado 15 October a las 18:47

    Hola mic-35, gracias por la información que me has dado, mañana lo tengo que llevar al taller, no te preocupes por tardar en contestar, mil gracias

    Opel Crossland X | Ceuta | 137

    Publicado 25 October a las 22:13

    ya nos contaras como te han tratado el personal...un saludo

    Opel Crossland X | Tarragona | 4

    Publicado 25 October a las 23:26

    @mic-35 Hola compré el coche en flexicar de Tarragona, no recomiendo que nadie compre ningún coche hay, no atienden a nada al final lo solucione en un taller externo a ellos, me lo miraron con la máquina, y salía el fallo se regulo las luces y se quitó el fallo por la máquina, pero daba error en el amortiguador el sensor, muchas gracias por todo.

  • Opel Crossland X | Ceuta | 137

    Publicado 08 November a las 22:37

    hola teresa..me alegro que te hayan solucionado el problema de las luces....te refieres a lo del amortiguador de regulador de la luz...bueno pero ahora te va bien las luces en altura...

¿Quieres unirte al Club Opel Crossland?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.