Club Opel Crossland

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Saludos a todos desde Barcelona

Iniciado por Montse Macarro Garcia, 03 April 2023 a las 18:19

1 post en este tema

Opel crossland x | Barcelona | 1

Publicado 03 April 2023 a las 18:19

Hola. Tengo un Opel crossland del 2017 y el año pasado me dio un fallo motor y resultaba que estaba afectado por las correas que se desacian después de insistir mucho y etc me lo reparan también comento que no me frena bien pero dicen que está todo bien. Pues bien me llega la famosa carta del ministerio que vi aquí publicada y vuelvo a llevar mi coche. Después de llevarlo varias veces me dicen que me falla bomba de freno y servofreno y que tengo que pagar 800 euros que lo que me falla no entra en la campaña me puse en contacto con el servicio atención Opel y lo único que me ofrecen es un 15% pero con esto ya no puedo ni denunciar ni reclamas. Entonces voy a denunciar al consumidor y quería saber si hay más gente afectada .

  • Opel Crossland X | Ceuta | 137

    Publicado 01 May 2023 a las 0:12

    hola montse...no se como explicarte lo que creo que deberias hacer...si has pasado todas las revisiones en el concesionario oficial de opel...ellos deben hacer todas las comprobaciones que marca la casa o el fabricante opel...en los talleres hay unas directrices que deben cumplir por el fabricante y en cada mantenimiento hay unas series de parametros que tienen que hacer...escrito a alemania a opel y que ellos te den la soluccion..y sobre consumidores es tiempo perdido..lo se por que ellos hacen llegar tu reclamacion..ellos hacen de mediadores..otra cosa es que tu tenga una suscripción de pago..entoncen si te pueden ayudar ellos...yo tuve un caso y al final me fui al juzgado a denunciar...pero te digo que si no has pasado todas las reviciones en la casa oficial...has perdido la garantia..bueno a ver que puedes sacar de esto y espero que sea todo bien para ti y tu crossland..

¿Quieres unirte al Club Opel Crossland?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.