Club Opel Crossland

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Me presento

Iniciado por Jose Grosi, 19 December 2022 a las 21:46

1 post en este tema

Opel Crossland X | Pontevedra | 1

Publicado 19 December 2022 a las 21:46

Buenas noches. Soy propietario de un Crosslsnd X desde 11/17 con gancho de remolque original de Opel desde la compra.

Desde hace 4 años tengo una avería aleatoria en las luces de remolque, aunque no lo lleve, que el concesionario oficial no saben reparar. Desde el 9/11/22 tengo el coche en el concesionario para reparar dicha avería y sigo esperando sus noticias. Lo único positivo que tengo que decir es que me han dejado un coche de sustitución pero por mi insistencia en la reclamación. Del resto solo puedo hablar mal del servicio postventa de Mi concesionario. Alguien ha sufrido mi avería?.

Gracias

  • Opel Crossland X | Ceuta | 137

    Publicado 22 December 2022 a las 1:02

    hola crosslander...bienvenido al grupo...espero que algun miembro sepa algo..el mio no tiene bola de remolque...seria bueno haber subido alguna foto del problema...o si puedes especificar mas que es lo que hace que las luces tenga ese problema..he visto muchas averias en los pilotos traseros...alguna por cambiar una bombilla y colocarla mal en su base...hasta bombillas con problema interior...hasta problemas de filtracion de agua dentro de los pilotos....hasta cables picados haciendo mal contacto...ufff..esto son problemas de buscar mucho....pero hoy en dia con las maquinas de diagnocis deberian dar con la tecla rapido...un saludo

     

¿Quieres unirte al Club Opel Crossland?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.