Club Opel Crossland

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Reparar Llantas

Iniciado por mic-35, 01 October 2022 a las 0:17

4 post en este tema

Opel Crossland X | Ceuta | 137

Publicado 01 October 2022 a las 0:17

bueno..el anterior propietario le gustaba los bordillos...y eso que tiene todo..sensores...camara...y las tiene de pena..me rebajo el precio por como estaban..de pena..

este es el nuevo proyecto a empezar..ya tengo casi todo lo necesario...a falta de algunos pliegos de lijas...y que me dejen tiempo para hacerlo..si no me sale bien me tendre que buscar al profecional que me haga un diamantado..pero como estoy jubilado lo voy a intentar hacerlo yo...quiero pintar las llantas en negro mate...ya subire las fotos del acabado..mientras subo como las tengo ahora...

  • Opel Crossland X | Ceuta | 137

    Publicado 01 October 2022 a las 10:42

    a y se me olvido comentaros que ya que desmontare las ruedas...voy a aprovechar para darle un toque diferente a las pinzas de freno...las limpiare bien con la vaporeta...le quitare toda la suciedad y las pintare de rojo...como la carroceria...eso con mucho cuidado de no hacer ningun tropiezo..no cargarme nada...bueno ya veremos como queda todo....

    Opel Crossland X | Ceuta | 137

    Publicado 08 October 2022 a las 15:31

    buenas tardes crosslander....aprovechando que llueve un poco...y el tiempo esta rarillo...me he puesto hacer los de las llantas...bueno esta mañana una..luego a la tarde la otra del mismo lado...me ha llevado un par de horas...lijado con mucho cuidado..lavadola para quitar toda la basurilla..la he secado bien antes de empezar a la pintura y

    repasando los desperfectos..que veis en la foto..luego con el spray y un rulito pequeño..he ido echándolo en el rulo y luego el rulo impregnado a la zona que queria pintar..intentando dar mas cantidad de pintura en la zona de los roces mas profundos..y ya solo queda de ponerla en su lado a ver como pasa desapercibido los roces...

    Opel Crossland X | Ceuta | 137

    Publicado 09 October 2022 a las 23:06

    bueno me ha salido regula...pero volvere a reparar y no cometer el mismo fallo...cinta de carrozero...plasticos..papel de periodico para tapar huecos..y cartones que se olvido de tener...y como ya tenia desmontada las ruedas del lado del conductor..pues a ver si me apañaba...esta que no estan hecha es la trasera...para que se vea como esta...antes de bricolaje.

    pd: no pude desmontar la pinza de freno por que no tenia o mejor no encontre la llave trox que necesito para hacerlo...

    pero la encontrare si o compro otra...?

    Opel Crossland X | Ceuta | 137

    Publicado 10 October 2022 a las 13:36

    buenas tardes crosslander....ya termine la rueda trasera ayer..no a salido pefectas pero pasaran desapercibidas en color negro mate..pongo las fotos para que veais...un lado terminado y el otro como sigue...que se nota mas sin pintar...ya me comentais vuestras opiniones...buenas y malas...sin problema...un abrazo

    pd: ya he comprado la llave trox 3,60€....ahora esperar el fin de semana o que llueva ok

¿Quieres unirte al Club Opel Crossland?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.