Club Opel Crossland

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

cambio del boton freno de mano roto

Iniciado por mic-35, 01 October 2022 a las 0:04

6 post en este tema

Opel Crossland X | Ceuta | 137

Publicado 01 October 2022 a las 0:04

ya comente que se habia roto el pulsador que quita el freno de mano.....280 euros en la casa con mano de obra...y estoy fuera de garantia...a buscar en amazon...21 y pico de euros...ya lo he recibido y me he puesto a montarlo...cuidado con las partes rotas que se quedan en el interior de la palanca..quitarlo todos si no vais a teber problema a la hora de montarlo..decir que tuve que retocarlo con la lima,,por que se quedaba cogido y no hiba bien..se quedava bajo y no subia para engranar la palanca..pero ya esta..no tengo ahora la foto de la palanca con el puesto pero la subire....

  • Opel Crossland X | Ceuta | 137

    Publicado 04 October 2022 a las 14:43

    bueno como dije aqui va la foto del boton o pulsador del freno de mano ya puesto...

    BMW 320 a | Argentina | 7.792

    Publicado 07 October 2022 a las 11:56

    Muy buen trabajo.

    Casa López

    Opel Crossland X | Ceuta | 137

    Publicado 07 October 2022 a las 13:34

    se agradece tu comentario...a si se que hay alguien aun que este lejo lee lo subido y lo comenta..una abrazo

    Opel Crossland X | Ceuta | 137

    Publicado 11 October 2022 a las 12:58

    buenas tardes crosslander...he notado que le cuesta un poco el subir el botón ( metálico mas pesado que el que lleva de plástico ) para que engrane para fijar el freno de mano y hay veces que se queda bajo y no engrana...he encontrado este un poco mas largo en una tienda de suministro para barcos..que recortare para que entre..ya comentare el resultado..un abrazo

    Opel Crossland X | Ceuta | 137

    Publicado 12 October 2022 a las 18:02

    buenas tardes crosslander...mientras se secaba la pintura de las ruedas..me he puesto a poner el muelle que habia comprado...mi error a sido querer poner el muelle tal cual sin cortarlo..y me ha dado un subidon de panico por que no podia bajarlo...se quedo arriba al probarlo..y no sabia como podia bajarlo ya que desconozco o desconocia como era la palanca del freno de mano...me he tranquilizado..he hechado el sillon a tras del todo y he cogido la lampara para poder ver mejor a ver que habia pasado..he vuelto a quitar el boton...he sacado la funda de goma hacia delante...he despegado la carcasa que entra en la parte baja...he sacado el plastico donde se aloja el boton y he podido ver que habia pasado..he quitado el muelle largo y lo he recortado un poco mas del que trae de origen..2 circulos mas..y lo he vuelto a montar todo de nuevo y ya esta mejor que antes..

¿Quieres unirte al Club Opel Crossland?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.