Club Opel Combo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Start Stop no funciona

Iniciado por JGC, 14 April 2023 a las 17:35

0 post en este tema

Opel Combo | Barcelona | 6

Publicado 14 April 2023 a las 17:35

Hola, resulta que desde que compre el Opel Combo con cambio automatico hace 3 años a la hora de arrancar el motor desactivaba el Starty Stop y nunca me dio problemas, pero hace poco me di cuenta que ahora aun desactvandolo manualmente el motor no se para al detener el coche, en el tablero de cuenta Km me aparece el piloto de Start Stop como cuando se apaga, e incluso cuando lo apago manualmebnte en el tablero sale el aviso de de Start Stop Apagado o Enendido pero sin el sonido de cuando funcionaba bien,  he verificado el cinturon de seguridad y se ancla bien, ni tampoco uso el climatizador al maximo ni en calor ni en frio, y la bateria no se a que nivel estara pero me estraña que despues de 3 años y 9000 km esta baja.

Alguien me puede ayudar a resolver el problema si es una pijada, o sinos tendre que ir al taller Opel.

Gracias.

¿Quieres unirte al Club Opel Combo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.