Club Opel Combo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Me presento!!

Iniciado por Pnp, 07 December 2020 a las 17:53

4 post en este tema

Combo Life | Alicante | 6

Publicado 07 December 2020 a las 17:53

Buenas a todos.

Soy de Torrevieja, tengo una combo Life 130cv, de momento llevo 30000 km y me dio fallo de adblue y me dijeron que era el motor de arranque...😞

Por lo demás va perfecta salvo últimamente le noto un poco de temblor en los pedales a ralentí.

Saludos.

  • Opel Combo | Zaragoza | 14

    Publicado 08 December 2020 a las 21:41

    Aqui reportaron tambien alguien que el fallo era del motor, pero no motor de arranque, motor del adblue que dijeramos cruje el deposito,, nose yo hago pocos km llevo 17000 , le heche a los 7700 adblue y ya ni me ha salido el mensaje de volver a rellenar, supongo que estar a punto, pero a ver si va a tener ese problema , gracias.

    Opel Combo 

    Combo Life | Alicante | 6

    Publicado 09 December 2020 a las 10:32

    Si tuvieras ese problema se te encenderia en el cuadro la luz de fallo y te pondría añadir adblue arranque imposible en x km y aunque añadas adblue no se quita el fallo, es lo que me pasó a mí, me lo arreglaron en garantía y me contaron la película de que era el motor de arranque no sé porque.. a ti en breve te pedirá que añadas adblue y no tienes porqué tener ningún problema.

    Si le das dos veces al botón del cuadro negro izquierdo te dirá los km de adblue que te quedan.

    Saludos

    Usuario dado de baja
    Publicado 17 December 2020 a las 18:36

    Sobre el depositode Adblue os comento, como sabeis cuando un deposito vaja su nivel de liquido (el que sea) se produce un "vacio" en el deposito, un vacio que fuerza a las paredes a contraerse y que se tiene que equilibrar la presion entrado aire, un aire que no entra en algunos depositos adblue, pues bien, lei por interent que algunas series de vehiculos de PSA (incluido el nuestro) pueden tener ese problema y por conseqüecia la posible rotura del deposito.

    Solucion: muy facil, comprovar en el tapon de llenado de adblue tiene una pequeña tampita blanca para que respire el deposito, en el mio estava tapado, sacas la tapita blanca y sacas el adhesivo que lo tampona, y listo! El deposito ya no "sufre".

    Espero haber ayudado.

    Combo Life | Alicante | 6

    Publicado 17 December 2020 a las 19:44

    A pues lo miraré, aunque supongo que como me lo arreglaron me lo dejarían bien el tapón, aún así lo veré por si acaso.

¿Quieres unirte al Club Opel Combo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.