Club Opel Combo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Fallo a descubrir

Iniciado por Mrsunday7, 31 December 2019 a las 12:22

3 post en este tema

Opel Combo | Murcia | 4

Publicado 31 December 2019 a las 12:22

HOLA AMIGOS.

A pesar de que soy nuevo desde hoy, os comento ya mi experiencia negativa que acabo de tener con mi combo life.

El tema está en que le he puesto una bola de enganche fija, que viene con su kit eléctrico y demás, pero desde que me la han instalado en un taller especializado, me da el siguiente fallo: Cuando el coche lo paras, a los 2 min aprox se queda como anulado, me explico, no funciona el cierre centralizado ni abrir ni cerrar, si el coche se queda abierto el portón trasero se queda cerrado, si abres alguna puerta no se enciende la iluminación interior, o si has dejado las luces de emergencia puestas, si le pilla en el momendo de parpadeo encendidas, se quedan encendidas fijas (4 intermitentes amarillos). Solamente vuelve el coche a la normalidad cuando pones el contacto y lo quitas, o él solo se rearma pasados 15-20 minutos.?

O sea que veremos a ver que ha pasado con la electrónica, por que es más, en el taller me han desconectado la corriente de la bola, y el problema persiste igualmente.

Lo pongo aquí por si a alguien más le ha pasado o para que lo tengáis en cuenta.

GRACIAS. UN SALUDO.?

  • Opel Combo | Castellón | 10

    Publicado 07 January 2020 a las 19:28

    Yo estaba pensando en poner la bola, pero no sabía si ponerla en el concesionario o fuera.

    Si la picia el concesionario se tendría que hacer cargo el.

    ¿El taller no te da una solución?

    Opel zafira y opel combo life | 22

    Publicado 08 January 2020 a las 6:05

    Yo os comento mi experiencia con la instalación de la bola de engamche.

    Compré el coche un mes antes de irme de vacaciones y lo pedi con la instalación de la bola.

    Me entregaron el coche y de la bola que me llamarían. Para su montaje y a una semana se irme de vacaciones ya les llame y les puse las pilas y me devolvieron el dinero y tuve que hacer la instalación en un taller de mi zona que se que trabajan para otros concesionarios de la zona cuando tienen volumen de trabajo excesivo.

    Y por ahora no he tenido ningún problema.ya he enganchado varias veces y 0 fallos.

    Ese fallo que comentas debe ser revisado por la casa ya que el coche se encuentra en garantía. Suerte y nos vas comentando.

    Opel Combo | Murcia | 4

    Publicado 13 January 2020 a las 23:41

    Hola. Gracias por vuestro interés. En el taller me han dicho que me lo van a solucionar, pero por lo que veo es que este coche lleva algun tipo de conexionado o instalación eléctrica especial, y en este taller se lo han topado de repente. Así que estoy esperando a que me lo solucionen.

    GRACIAS. UN SALUDO.

¿Quieres unirte al Club Opel Combo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.