Club Opel Combo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Fallo caja de cambios

Iniciado por jon ander, 15 December 2019 a las 20:09

3 post en este tema

Opel Combo | Álava | 15

Publicado 15 December 2019 a las 20:09

Muy buenas.

OPEL COMBO LIFE 110CV MANUAL 6 VELOCIDADES.

De 2 a 3 y de 4 a 3 rasca la caja de cambios(bastante feo el sonido), en el panel el cambio de marcha acelerando en 4 pide que bajes a segunda.

He pedido vez en el concesionario , pero ya me la ha probabo un par de mecanicos y un perito y es una fallo de desincronizacion de marchas como para empezar. Vamos a ver como acaba este tema. La furgoneta la compre nueva en GOÑI MOTOR BILBAO, tiene 100km y ya caja d ecambios.

Me han comentado que donde me la han vendido ese fallo que tiene se ve desde el primer km, para que tengais cuidado.

Cualquier comentario o fallo similar por favor podeis comentarme.

Si no se soluciona emprendere acciones penales lo antes posible contra el concesionario

 

 

En apartado comercial podreis ver el trato de la garantia  opel y demas

  • Opel Combo | Vizcaya | 3

    Publicado 12 July 2021 a las 16:09

    Yo también he comprado en Goñi motor por desgracia el vendedor que me la vendió se puso enfermo (carramarro) y fui atendido por el jefe de ventas que a mi pesar no actuó acorde a su cargo, se fue de vacaciones me dejo a cargo de otro vendedor al final tuve que llamar yo porque la combo no aparecía por ningún lado todos se pasaban la pelota al final apareció solita en concesionario, me corría prisa ya que tenia que instalar una grúa para elevar silla ruedas ,hace 1 año que la tengo de momento va como la seda no me puedo quejar incluso por el consumo pensaba que iba a ser mayor pero ronda los 5,8 L. para tener 130cv.saludos a todos .

    Opel combo life | Islas Baleares | 12

    Publicado 17 July 2021 a las 17:37

    Pero no solo es hay. Aquí en Mallorca igual. Opel es así. Una cosa no pierdas el tiempo llamando a Opel España. Ni intentando hablar con el confesionario. Ellos están a una. Aunque no lo creas. Yo tengo mi coche en el taller ya por 30 veces. Y aún seguimos. Después de haberme tratado como un peroo. Y Opel España peor. Viendo cómo me han tratado. Es uno de los peores coches que hay. Y lame tablemente se a comprado. Y que sepáis. Que hay gente que no a echo ni 10 kilómetros. Y lleva años reclamando.

    Opel combo life | Islas Baleares | 12

    Publicado 17 July 2021 a las 17:37

    Pero no solo es hay. Aquí en Mallorca igual. Opel es así. Una cosa no pierdas el tiempo llamando a Opel España. Ni intentando hablar con el confesionario. Ellos están a una. Aunque no lo creas. Yo tengo mi coche en el taller ya por 30 veces. Y aún seguimos. Después de haberme tratado como un peroo. Y Opel España peor. Viendo cómo me han tratado. Es uno de los peores coches que hay. Y lame tablemente se a comprado. Y que sepáis. Que hay gente que no a echo ni 10 kilómetros. Y lleva años reclamando.

¿Quieres unirte al Club Opel Combo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.