Club Opel Combo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Tipo de bombillas que lleva la combo life

Iniciado por Sergio33guada, 20 November 2019 a las 11:51

6 post en este tema

Opel zafira y opel combo life | 22

Publicado 20 November 2019 a las 11:51

Hola buenos dias chicos,

Me salta la duda de saber que tipo de bombillas llevamos en la combo life y saber si se podria poner bombillad led o algo que alumbre mas.

Es que me parece raro que al ser moderna y nueva no haya salido con led de fábrica

Y estoy buscando los derivabrisas para el coche pero solo encuentro para las 2 puertas delanteras y me parece muy feo que atras no lleve

  • Opel zafira y opel combo life | 22

    Publicado 26 November 2019 a las 17:08

    Derivabrisas es el perfil de plástico que donde las ventanillas para poder bajsr ventanilla y no entre el agua. Adjunto imagen . Pero solo encuentro para las puertas delanteras y me gustaría poder encontrar para las 4.

    Opel Combo | Castellón | 10

    Publicado 27 November 2019 a las 22:57

    He preguntado a un amigo que trabaja en una empresa de repuestos.

    El derivabrisas solo lo suelen tener las puertas delanteras y el nunca ha venido y ha visto para las puertas traseras.

    Y las luces de Led tienen que estar de serie o homologarlas ya que hay que cambiar el faro. En principio son de plástico y tienen una lupa y si no es así el faro la Itv lo tira para atrás.

¿Quieres unirte al Club Opel Combo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.