Club Opel Combo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Archivos musica FLAC

Iniciado por un usuario dado de baja, 06 October 2019 a las 15:52

3 post en este tema
Usuario dado de baja
Publicado 06 October 2019 a las 15:52

Hola,

Ya sabemos que los reproductores de los coches reproducen MP3, pero este lo hace con los archivos flac? 

Alguien lo ha provado?

Gracias.

Nota: suenan mejor que los mp3 XD

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 09 October 2019 a las 11:45

    Yo en casa he probado con los archivos flac, hace unos meses me compre unos cascos bastante decentes (los Bose QuietComfort II) y estuve trasteando con varios archivos. 

    Yo he de decir que más que oido tengo oreja, pero aún así si note la diferencia sobre todo en los agudos, pero vamos que lo note cambiando entre la misma canción en MP3 y en FLAC tramo por tramo, si me ponen uno de los 2 archivos a sonar por separado sería incapaz de distinguir cual esta en MP3 y cual en FLAC.

    Y luego está el tema de que para encontrar archivos FLAC es mucho más complicado que buscar por la red MP3...

    Usuario dado de baja
    Publicado 16 November 2019 a las 11:43

    Muchas gracias por tu respuesta, pero yo me referia en reproducir un archivo FLAC en la Combo, alguien lo ha probado?

    Gracias.

     

    Opel Combo | Santa Cruz de Tenerife | 2

    Publicado 05 January 2020 a las 17:55

    si pone movil y lo enchufas usb a la pantalla esta te lee flac con el programa android auto. Ya lo he hecho.

¿Quieres unirte al Club Opel Combo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.