Club Opel Combo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Aqui va mi opel combo life

Iniciado por Sergio33guada, 20 August 2019 a las 17:45

5 post en este tema

Opel zafira y opel combo life | 22

Publicado 20 August 2019 a las 17:45

Ya que solo me presente y aun no la tenia. Ahora subo una foto de ella.

Y nada mas que decir que estoy encantado con ella. Va suave por carretera y tirando de remolque tienda una maravilla y un buen consumo.

Un saludo grupo

  • Opel zafira y opel combo life | 22

    Publicado 21 August 2019 a las 13:26

    Gracias @subzero

    Pues me decici por la combo porque mire las 3 marcas y la verdad que la que mejor precio y mas extras me daba era opel. La rifter la tenia como 2 opción y citroen descartado.

    Y ahora que la tengo estoy muy contento.

    Opel Combo Life | 8

    Publicado 23 August 2019 a las 20:32

    Yo me acabo de comprar una Combo, también. La Selective diesel de 130 cv. Dudaba entre las tres y, finalmente, me decidí por la Combo. También es negra 😃

    Muy satisfecho!

    Saludos!

    Opel zafira y opel combo life | 22

    Publicado 24 August 2019 a las 5:55

    Yo por ahora muy contento. Este modelo es innovation. Que diferencia hay entre el selective y este. Porque a mi no me dieron a elegir. Este estaba alli me gustó me cuadro y se vino conmigo. Sera tema estetico o de algo del interior?? Yo ls unica cosa que me gusto en la rifter y aqui no podía ponerlo es la guantera central separando ambos asientos pero bueno......... Tendra que ser asi.

    Opel Combo Life | 8

    Publicado 26 August 2019 a las 11:12

    La Innovation es el modelo superior. La diferencia sobre todo es en acabados como el techo solar, luego depende de los extras que vengan de serie y los que pidas aparte. La Innovation que tienes tenía posibilidad de poner la consola central que dices si la pides a fábrica, pero entiendo que en esa no venía. La mía tampoco lo tiene. Yo la pillé del concesionario, también, porque la espera por pedido a fábrica en estos vehículos ronda a veces los seis meses.

    A mí lo que no me gustaba de la Rifter es que el cuadro de mandos se ve por encima del volante y en este a través del volante que yo lo prefiero. Bueno, y que era más cara.

¿Quieres unirte al Club Opel Combo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.