Opel zafira y opel combo life | 22
Aqui va mi opel combo life
Iniciado por Sergio33guada, 20 August 2019 a las 17:45
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Enhorabuena @Sergio33guada!
Cual fue el motivo principal por el que te decidiste por la Zafira?
Gracias @subzero
Pues me decici por la combo porque mire las 3 marcas y la verdad que la que mejor precio y mas extras me daba era opel. La rifter la tenia como 2 opción y citroen descartado.
Y ahora que la tengo estoy muy contento.
Opel Combo Life | 8
Yo me acabo de comprar una Combo, también. La Selective diesel de 130 cv. Dudaba entre las tres y, finalmente, me decidí por la Combo. También es negra 😃
Muy satisfecho!
Saludos!
Yo por ahora muy contento. Este modelo es innovation. Que diferencia hay entre el selective y este. Porque a mi no me dieron a elegir. Este estaba alli me gustó me cuadro y se vino conmigo. Sera tema estetico o de algo del interior?? Yo ls unica cosa que me gusto en la rifter y aqui no podía ponerlo es la guantera central separando ambos asientos pero bueno......... Tendra que ser asi.
Opel Combo Life | 8
La Innovation es el modelo superior. La diferencia sobre todo es en acabados como el techo solar, luego depende de los extras que vengan de serie y los que pidas aparte. La Innovation que tienes tenía posibilidad de poner la consola central que dices si la pides a fábrica, pero entiendo que en esa no venía. La mía tampoco lo tiene. Yo la pillé del concesionario, también, porque la espera por pedido a fábrica en estos vehículos ronda a veces los seis meses.
A mí lo que no me gustaba de la Rifter es que el cuadro de mandos se ve por encima del volante y en este a través del volante que yo lo prefiero. Bueno, y que era más cara.