Club Opel Cascada

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Hola grupo

Iniciado por RobertoL, 07 April 2021 a las 23:23

3 post en este tema

Opel Cascada | Barcelona | 3

Publicado 07 April 2021 a las 23:23

Hola, soy Roberto, de Barcelona. Acabo de comprar un Cascada del 2017 y estoy encantado de la compra así como de estar en el club!

  • Opel Cascada | 24

    Publicado 07 April 2021 a las 23:46

    Hola Roberto. Un muy buen descapotable que no tuvo éxito por culpa de la economía del momento. Opel puso mucho empeño en hacer un coche de calidad y para mí lo consiguió, con unos acabados de calidad destacable y muy bien equipamiento. Yo estoy muy contento con él. Disfrútalo.

    Opel Cascada | 24

    Publicado 07 April 2021 a las 23:46

    Hola Roberto. Un muy buen descapotable que no tuvo éxito por culpa de la economía del momento. Opel puso mucho empeño en hacer un coche de calidad y para mí lo consiguió, con unos acabados de calidad destacable y muy bien equipamiento. Yo estoy muy contento con él. Disfrútalo.

    Opel Cascada | Valencia | 16

    Publicado 08 April 2021 a las 7:52

    @JulioP no lo tuvo aquí en España pero si en países como Alemania y hay grupos muy concretos en Facebook, lo demás totalmente de acuerdo contigo

¿Quieres unirte al Club Opel Cascada?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.