Club Opel Cascada

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Mantenimiento

Iniciado por JMFDZ, 29 August 2019 a las 10:20

6 post en este tema

Opel Cascada | Sevilla | 12

Publicado 29 August 2019 a las 10:20

Un descapotable necesita de un mantenimiento especial.

Propongo que comentemos los tipos de productos que utilizamos para la capota, las gomas para evitar filtraciones, llantas, etc.

Por mi parte, después de mirar en muchos sitios, he realizado un acopio de distintas marcas que me están dando un buen resultado, Yo abriría varias líneas siguiendo un camino:

- Capota

- Llantas

- Carrocería

- Plásticos y gomas

- Asientos de cuero y tela

- Dudas sobre el funcionamiento

- Motor

 

Es una idea a la que se pueden incorporar muchas otras.

Saludos a todos

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 29 August 2019 a las 10:27

    Me parece muy buena idea @JMFDZ!

    Yo que también conozco los descapotables se de la colección de productos que acabas teniendo para mantenerlo como nuevo jejej

    Ahora estoy fuera de casa pero también añadiré las marcas que mejor resultado me han dado 😉

    Opel Cascada | Sevilla | 12

    Publicado 29 August 2019 a las 21:35

    Por mi parte, este fin de semana pongo lo que he acumulado. Saludos

    Opel Cascada | 24

    Publicado 09 December 2019 a las 6:22

    En principio para la capota no creo que necesite ya tanto mantenimiento como los descapotables de antaño, al menos eso anunciaban, que podría meterse incluso en el túnel de lavado aunque yo no soy partidario de ello...

    Del resto, como cualquier otro coche, sólo que en éste caso es más agradecido cuando va descapotado.

    Haré recopilación de los productos que usaré aunque de momento está tan nuevo que no he requerido de ellos, pero ya los usaba en mi anterior descapotable con buenos resultados.

    Opel Cascada | Sevilla | 12

    Publicado 12 February 2020 a las 22:27

    Buenas tardes, así y todo la capota necesita mantenimiento. A ver si mañana os comento como lo hago.

    Opel Cascada | Barcelona | 3

    Publicado 07 April 2021 a las 23:28

    Yo también estoy curioso de saber como lo haces... 

    Opel Cascada | Madrid | 2

    Publicado 16 January a las 13:30

    Hola, el mío duerme en la calle, le pongo una lona y nunca le he hecho mantenimiento a la capota. Se nota algunos desgastes, ¿Echáis algún producto? Gracias!

     

¿Quieres unirte al Club Opel Cascada?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.