Club Opel Astra

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Opel Astra BiTurbo

Iniciado por jhebo, 01 agosto 2012 a las 14:27

3 post en este tema

Seat exeo tdi | Álava | 11.400

Publicado 01 agosto 2012 a las 14:27

Opel Astra BiTurbo: Doble músculo

El compacto estrena el motor 2.0 CDTi BiTurbo del que toma su denominación, además 195 caballos y 400 Nm de par que lo convierten en el Astra Diesel más potente de la historia. Su consumo se queda en 5 litros a los cien y podremos elegirlo para la carrocería cinco puertas, GTC y Sport Tourer.

Hasta ahora la opción Diesel más poderosa que podías encontrar en el catálogo del Opel Astra era el 2.0 CDTi de 165 caballos (ver prueba) y un solo turbo. Opel ha decidido doblar la apuesta y instalar en el vano motor del compacto alemán la variante biturbo que ya probamos en el Opel Insignia.

[img alt=Opel Astra BiTurbo width=640 height=320] biturbo002.jpg

Así, el de pequeño tamaño ‘anima’ el motor a bajas revoluciones y evita el retraso o lag propios de este sistema de sobrealimentación, a la par que ayuda a que dispongamos de 320 Nm de par desde 1.250 rpm. A medias revoluciones  ambos trabajan conjuntamente y se alcanza los 400 Nm y ya superando las 3.000 rpm el turbo más grande se queda sólo para rendir en la zona alta 195 caballos.

El Opel Astra Biturbo aún no tiene precio confirmado ni fecha de comercialización aunque esperamos que en breve se incorpore a la gama y será unos 2.000 euros más caro que el equivalente con motor 2.0 CDTI de 165 caballos

Mas informacion y Fuente>>>

https://www.caranddriverthef1.com/coches/novedades-pruebas/58998-opel-astra-biturbo

Siempre estaras entre nosotros German

¿Quieres unirte al Club Opel Astra?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y registrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.