Club Opel Ampera

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

E- movilidad en General Motors

Iniciado por subzero, 01 May 2011 a las 13:14

1 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

Publicado 01 May 2011 a las 13:14

Posted Image

General Motors  está comprometida en presentar una gama de vehículos con tecnologías de electrificación, ofreciendo un abanico de soluciones que permita a los clientes elegir el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades. La gran experiencia y conocimiento de las baterías, los motores eléctricos y los controles de potencia, asegurará que GM/Opel ofrece las mejores alternativas posibles cuando se trata de tecnologías de electrificación de los vehículos.

El vehículo eléctrico de autonomía extendida Opel Ampera, que se lanzará a finales de este año, será el primer vehículo eléctrico de Europa adecuado para su utilización diaria. El Ampera de cinco puertas ofrece cuatro plazas y amplio espacio para equipaje en el maletero. Está propulsado por electricidad en todo momento y a cualquier velocidad. Para los primeros 40 - 80 kms. la potencia es suministrada por la electricidad almacenada en la batería de ion de litio de 16 kWh. Cuando la batería del Ampera está baja, se puede recargar en unas cuatro horas conectando el sistema de recarga a bordo del vehículo a un sistema de recarga de 230 voltios.

Noticia en ... https://www.finanzas.com/noticias/empresas/2011-04-05/459727_endesa-general-motors-espana-firman.html\'>https://www.finanzas.com/noticias/empresas/2011-04-05/459727_endesa-general-motors-espana-firman.html\">https://www.finanzas.com/noticias/empresas/2011-04-05/459727_endesa-general-motors-espana-firman.html

<Noticia publicada en portada>

¿Quieres unirte al Club Opel Ampera?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.