Club Opel Adam

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Hola a todos!

Iniciado por Renata, 22 October 2021 a las 17:35

3 post en este tema

Opel Adam | Chile | 2

Publicado 22 October 2021 a las 17:35

Hola! Soy Renata, de Chile. Tengo un OPEL Adam 2016. Me encanta, tiene muy poco kilometraje, pero ya me ha dado dos problemas importantes que me gustaría compartir en este Club. Saludos,

  • Usuario dado de baja
    Publicado 10 January 2022 a las 22:46

    Hola Renata, bienvenido al club como yo tb, espero que tus 2 problemas importantes ya están resueltos....y que problemas son?

    Opel Adam | Chile | 2

    Publicado 10 January 2022 a las 23:13

    HOLA!

     

    1) SE quebró la palanca de cambios (tiene un engranaje de acrílico!!) Muy decepcionante!

    2) Y a a los 37.000 km. falló el termoventilador . Tuve que importarlo porque acá no tienen los repuestos por estar descontinuado el modelo.

    Hice reclamos a OPEL pero respondió parcialmente.

    No entiendo cómo puede fallar así un auto casi nuevo . 

    Me encanta el modelo, pero me ha decepcionado el servicio que hay en Chile (Creo que son sólo 28 unidades en el país).

    Saludos,

    Renata

     

    Usuario dado de baja
    Publicado 10 January 2022 a las 23:30

    Joder....que mala suerte, seguro que venía mal desde el principio...bueno én fin.

¿Quieres unirte al Club Opel Adam?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.