Club Opel

 REGÍSTRATE

Sin título

Iniciado por Alexandr, 16 November 2021 a las 23:44

1 post en este tema

Opel | Madrid | 1

Publicado 16 November 2021 a las 23:44

Hola.Tuve un problema con el costo del presupuesto de la valorización de la reparación del vehículo Opel Zafira Tourer con motor 1.6 CDTI S/S DE 136 Caballos 6v Diesel del año 2016.

El coche tiene una edad de cuatro años y nueve meses, con 132.213km recorridos. El coche fue comprado nuevo en el concesionario Opel Prizán de Móstoles. El motivo de la queja es la rotura de la cadena de distribución por un defecto de fábrica, ya que esta cadena no requiere de un mantenimiento y, al romperse esta cadena, provocó a su vez daños en el motor del coche.

A parte, el personal de Opel Prizán atribuyó a la ruptura de la cadena de distribución e incorrecto cambio del aceite, ya que no siempre se realizó en un taller Opel, aunque las facturas se puede observar que el aceite cambiado siempre es el recomendado por el fabricante.

A raíz de esto, el concesionario proporcionó un presupuesto valorizado en 7.306,22€.

  • BMW 320 a | Argentina | 7.792

    Publicado 17 November 2021 a las 17:09

    Haz una queja directamente a fábrica,tienen un ítem llamado Garantía y política,si no te responden diles que vas a sacar una solicitada en todos los periódicos,eso no les conviene para nada,así que es fácil que te hagan la reparación en garantía,por lo menos es lo que sucede por aquí,suerte.

    Casa López

¿Quieres unirte al Club Opel?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.