Club Opel

 REGÍSTRATE

Fallo maletero Opel astra h cabrio

Iniciado por Joni toleo, 11 June 2020 a las 2:20

1 post en este tema

Opel | Islas Baleares | 1

Publicado 11 June 2020 a las 2:20

Buenas noches Opeleros !! Os cuento un poco por encima por si podeis ayudarme . Tengo un opel asta h cabrio 2007. Hace unos meses se me quedo cerrada la puerta del portón consegui habrirla gracias a un chapista , lo deje en la Opel para hacerme una diagnosis me dijeron que cambiara la cerradura del maletero . Justo ayer compre la cerradura y el motorcillo y lo cambie cuando me lleve la sorpresa que la cerradura no era el problema ya que lo he cerrado y otra vez no puedo abrirlo . Cuando voy a mas de 30km por hora me suena el pitido como si estuviera abierto el maletero(estando perfectamente cerrado y sin poder abrirlo) por ese motivo tampoco me deja descapotarlo Alguien que le alla pasado lo mismo? Dejo mi numero por si podeis ayudarme 664130757

¿Quieres unirte al Club Opel?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.