Club Nissan Qashqai

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Nissan Qashqai : Un millón de Qashqai fabricados

Iniciado por subzero, 29 junio 2011 a las 18:40

2 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.510

Publicado 29 junio 2011 a las 18:40

Posted Image

Nissan Qashqai ha sido el éxito y la salvación para Nissan, casi el 50% de sus ventas son de este crossover, que en los cuatro años de vida que tiene ha visto como se fabricaban un millón de unidades en la planta inglesa de Sunderland, un éxito que ha sorprendido a la marca desde el primer momento. No es un secreto que el Nissan Qashqai ha sido un éxito que la propia marca no esperaba, tanto que en muchos países, entre ellos España, de no ser por él las cosas para la marca no hubiesen sido igual.

Actualmente, y me refiero al mercado español, de las 18.000 unidades matriculadas en los cinco primeros meses del año, más de 8.500 son de Qashqai (habría que sumar las 2.200 de Qashqai +2), y casi 3.500 de Juke. Son los salvadores de la marca, sin ellos las ventas de la marca serían preocupantes.

En Europa el fenómeno Qashqai ha sido igual que en España, tanto que en poco más de cuatro años (cuatro años, seis meses y 23 días después del inicio de su producción para ser exactos) han salido un millón de unidades de la fábrica de Sunderland (Inglaterra), en este caso un Qashqai Tekna de color plata y equipado con un motor diésel de 2,0 litros, que se exhibirá en The O2 Arena de Londres, donde, mediante un concurso, un afortunado participante ganará este coche tan especial.

Noticia en ... https://www.automovilzona.com/2011/06/28/nissan-qashqai-un-millon-de-qashqai-fabricados/\'>https://www.automovilzona.com/2011/06/28/nissan-qashqai-un-millon-de-qashqai-fabricados/\">https://www.automovilzona.com/2011/06/28/nissan-qashqai-un-millon-de-qashqai-fabricados/

<Noticia publicada en portada>

  • Nissan Qashqai | 29

    Publicado 15 septiembre 2011 a las 10:14

    Yo crei que llevarian mas. :o

    Un millon son muchos coches  :o
No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.