Club Nissan Qashqai

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

DUDA SOBRE MOTOR

Iniciado por pablo, 02 June 2011 a las 20:40

6 post en este tema

Nissan Qashqai | 2

Publicado 02 June 2011 a las 20:40

Hola estoy interesado en comprar un qashqai y la verdad que no se por que motor decantarme si por el 1.5 dci 110cv o si por el 2.0 dci 150cv , mi duda es si el pequeño de ambos responde bien en carretera  cargado o si se queda corto.Vuestras opiniones me serian de gran ayuda. Un saludo

  • Nissan Qashqai | 2

    Publicado 03 June 2011 a las 11:04

    muchas gracias por la ayuda, mi principal duda era esa si el 1.5 dci responde bien en viajes largos con carga en el vehiculo , ya que voy buscando rendimiento + poco consumo.Un saludo

    Nissan Qashqai | 22

    Publicado 08 June 2011 a las 21:13

    yo vivo en las palmas le ago 88km diario en combinado pista y carretera segundaria nosotros tenemos muchoss des niveles pero va fantastico .cuando salgo con la famili finess de semana voy ala cumbre o al campo va muy bien. estuve el año pasado en la isla vecina tenerife en un dia creo que le ice unos 400km fantastico. nosotros tenemos una pendiente en arucas lo que la conocen ya saben cuales la del cabildo los megan 1.6 100cv gasolina no los adelanto pero ellos a mi tampoco para mi el motor 1.5dci va sabrabo va bien

    Nissan Qashqai | 29

    Publicado 09 June 2011 a las 17:25

    Para mi con 110cv sobra, pero eso depende como te dicen de lo que estes acostumbrado y si quieres mas.

¿Quieres unirte al Club Nissan Qashqai?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.