Nissan Qashqai | 22
:'(pues ha mi si es una m..... primero dio un estallido des pues sequedo a como escope libre y no vende la piesa sola sino la an sutituido por otra que vale140 euros tubo cosstara 30euros
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por canarionn, 31 May 2011 a las 21:13
Nissan Qashqai | 22
:'(pues ha mi si es una m..... primero dio un estallido des pues sequedo a como escope libre y no vende la piesa sola sino la an sutituido por otra que vale140 euros tubo cosstara 30euros
Nissan Qashqai | 121
No.a mi no.Que pieza es?
Nissan Qashqai | 22
Nissan Qashqai | 121
Y que te han dicho en el taller de porque se pudo romper?
Nissan Qashqai | 22
asunto de la piesa se rope ,intuicion mia y de unos que esta echo de metal, pero eso es muy devil y no aguanta tanta presion y color yo mismo lo cambie no estan dificil pero hay do tornillos que van en el colector que para aflogarlo tuve que darle calor con un soplete. intete reparar pero como hay que spldarla con metal el tubo se funde
Nissan Qashqai | 29
Pues que putada, menos mal que eres un manitas.
Nissan Qashqai | 22
muchas gracias se de un amigo que tiene un Renault esenic y le salio por240euros mano de obra y piesa
Nissan Qashqai | 121
Espero que no me pase,yo no soy manitas. :-\
Nissan Qashqai | 22
en crisiiiiiiiiis hay que poder acer algo de todo yo con 85000km tambien le puse ya lo discos delanteros y pastillas el cabio de aceite tamdien se lo ago yo tiene un tapon por debajo le hice un avertura al protector por debajo llabe del filtro del aceite ya esta,tabien cambie el filtro de gasoil unos 64euros ,con 60000km.el aceite usado lo yevo a un punto limpio.tengo en casa bmw318d,clio1.4 y una moto si puedo lo ago todo
Nissan Qashqai | 29