Club Nissan Micra

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Buenas grupo

Iniciado por SVQ67, 05 October 2022 a las 10:50

0 post en este tema

Nissan Micra | Sevilla | 1

Publicado 05 October 2022 a las 10:50

Buenos días desde Sevilla, soy propietario de un Nissan Micra K11 del 99 con 136.000 km. El coche tiene un valor sentimental para mí que.... El caso es que tiene ciertas averías que por presiones familiares me van a obligar a enviarlo al desguace y me preguntaba si alguien estaría dispuesto a darle una segunda oportunidad a mi boqueroni, lo llamo así porque lo compré en Málaga y me ha dado grandes satisfacciones. El caso es que de motor está muy entero, va como la seda, es un 1.0 de 55 cv 16 V, tiene aire, cierre centralizado, elevalunas eléctricos delanteros, airbag, cierre centralizado. Estoy enamorado de este coche, pero como os he dicho me empujan al abismo de deshacer de él. Tiene fallos, claro, problemas con el cinturón derecho delantero, luz airbag encendida, pérdida de liquido de dirección que puede venir por algún problema de la bomba, hay que cambiar paliers y el cable que abre la tapa del depósito de la gasolina no funciona, la tengo cerrada con un rotulador por el interior del maletero. Habría alguien que quisiera darle una segunda vida o me podríais orientar donde podría llevarlo.?

¿Quieres unirte al Club Nissan Micra?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.