Nissan leaf | Huelva | 318
Hola,
pues lo dicho que me pongo de camino a Sevilla, distancia 123km hasta el concesionario,
topografia favorable,
temperatura desfavorable, calefacción desconectada (pero el coche lo programe para que estuviera calentito cuando saliera por la mañana)
velocidades mantenidas entorno a 80-75kmh, intentando economizar en todo lo posible
resultado me sobraron 3 rallas con un estimado de 44 km restantes, nada mal
despues de conectarme la TCU, realizo una recarga rapida de 30 minutos y el coche quedo faltandole 3rallas y con un estimado de 137km,me paso por la nave de Rammdoor (muchisimas gracias a su socio y a el, le añadire algun que otro aplauso, jeje)
y me enchufo a su cargador de 16 ah (funciona perfectamente, a ver si lo comercializa que yo por lo menos ya tengo preparado un enchufe para ese amperaje esperando su cargador, pues el de endesa me niego en rotundo), para rellenar lo que quedaba, (muchisimas gracias, de nuevo, pues si no es por el no habría tenido bateria suficiente para retornar a mi casa)
de modo que salgo al 100% de carga con un estimado de 193km,
empiezo la vuelta por la autopista a 95kmh, fueron unos 25km, despues lo mismo que en la ida velocidades entorno a 80kmh, resultado final:
265,9km totales con las dos cargas ( en una recordemos que me sobro tres rallas)
retorno de 129,5 km con la topografia desfavorable, me queda una ralla, estoy en reserva y un estimado de 8km mas,
resumen necesito un punto de recarga rapida entre aracena y la venta del alto, y se podria hacer el desplazamiento sin tanto ajuste y mas deprisa.
Aparte de que si pusieran un punto de recarga rapida en Aracena o alrededores, se podria venir de sevilla sin problemas de retornar en el mismo dia,
eso si seria turismo sostenible y ecologico para el parque, je je
os dejo un par de fotos del enchufe exclusivo para la carga del vahiculo y el termico solo para el, es el ultimo de la derecha,
saludos