Nissan Leaf | 92
Acabo de recibir un correo en el que me confirman que la subvencion esta aprobada, asi que en mi caso desde el 5 de octubre seran 2 meses.
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATENissan Leaf | 92
Acabo de recibir un correo en el que me confirman que la subvencion esta aprobada, asi que en mi caso desde el 5 de octubre seran 2 meses.
Nissan leaf | Huelva | 318
que suerte a ver si me toca algo a mi jeje
Nissan Leaf | 64
Yo tambien! la pedí el 10 de octubre aunque el 17 me la borraron y la tuvimos que volver a crear...
Notificación de resolución de la concesión de la subvención por el MITyC.
En fecha que usted puede comprobar en la Plataforma SIT VE, y según lo regulado en el RD 648/2011, de 9 de mayo, en su artículo 9, el Ministerio de Industria Turismo y Comercio ha resuelto aprobar la concesión de la subvención a los siguientes expedientes que usted ha solicitado.
Expedientes:
Número de expediente: xxxx
Matrícula: xxxxxxxxx
Beneficiario: xxxxxxxxxxxx JOAN LOPEZ GRAUPERA
Agente de Venta: xxxxxxxxx MOTOR LLANSA SL
Las subvenciones correspondientes a los vehículos ya matriculados le serán ingresadas en breve una vez que las matrículas consten en el Registro de vehículos de la DGT.
Los expedientes de vehículos pendientes de matricular habrán de ser completados y validados por usted para proceder a la comprobación de la presencia de la matrícula en el Registro de vehículos de la DGT para así proceder al pago de la subvención.
Un cordial saludo
Nissan Leaf | 56
Joan... no cal que disimules NIFs... mira al final de este PDF...
https://www.sitve.es/portalve/archivos/Resolucion_concesion_Ayudas_VE-No_MINIMIS_Octubre_2011.pdf
... cosa que... bien... al ser un documento oficial se hace necesario identificar correctamente a la persona... no digo que no... pero creo que debería estar el PDF publicado en la zona de acceso restringido a los beneficiarios... ( tal vez? ).
Por cierto... si los Leafs son las cuantías de 6000 euros... pocas veo
No tiene coche | 113
Enhorabuena a los premiados