Club Nissan Leaf

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Subvencion

Iniciado por Rajdary, 01 December 2011 a las 18:53

4 post en este tema

Nissan Leaf | 92

Publicado 01 December 2011 a las 18:53

Acabo de recibir un correo en el que me confirman que la subvencion esta aprobada, asi que en mi caso desde el 5 de octubre seran 2 meses.

  • Nissan leaf | Huelva | 318

    Publicado 01 December 2011 a las 20:36

    que suerte a ver si me toca algo a mi jeje ;D

    Nissan Leaf | 64

    Publicado 01 December 2011 a las 23:52

    Yo tambien! la pedí el 10 de octubre aunque el 17 me la borraron y la tuvimos que volver a crear...

    Notificación de resolución de la concesión de la subvención por el MITyC.

    En fecha que usted puede comprobar en la Plataforma SIT VE, y según lo regulado en el RD 648/2011, de 9 de mayo, en su artículo 9, el Ministerio de Industria Turismo y Comercio ha resuelto aprobar la concesión de la subvención a los siguientes expedientes que usted ha solicitado.

    Expedientes:

    Número de expediente: xxxx

    Matrícula: xxxxxxxxx

    Beneficiario: xxxxxxxxxxxx JOAN LOPEZ GRAUPERA

    Agente de Venta: xxxxxxxxx MOTOR LLANSA SL

    Las subvenciones correspondientes a los vehículos ya matriculados le serán ingresadas en breve una vez que las matrículas consten en el Registro de vehículos de la DGT.

    Los expedientes de vehículos pendientes de matricular habrán de ser completados y validados por usted para proceder a la comprobación de la presencia de la matrícula en el Registro de vehículos de la DGT para así proceder al pago de la subvención.

    Un cordial saludo

    Nissan Leaf | 56

    Publicado 02 December 2011 a las 17:36

    Joan... no cal que disimules NIFs... mira al final de este PDF...

    https://www.sitve.es/portalve/archivos/Resolucion_concesion_Ayudas_VE-No_MINIMIS_Octubre_2011.pdf

    ... cosa que... bien... al ser un documento oficial se hace necesario identificar correctamente a la persona... no digo que no... pero creo que debería estar el PDF publicado en la zona de acceso restringido a los beneficiarios... ( tal vez? ).

    Por cierto... si los Leafs son las cuantías de 6000 euros... pocas veo  😞

    No tiene coche | 113

    Publicado 02 December 2011 a las 19:25

    Enhorabuena a los premiados

¿Quieres unirte al Club Nissan Leaf?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.