Nissan Leaf | 243
El nuevo 2011 Nissan LEAF está equipado con un panel solar trasero. Nissan Sunnyvale Técnico Khuong Luong habla de cómo la luz solar carga la batería de 12 voltios en este vehículo de emisiones cero
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por Dante, 15 November 2011 a las 10:17
Nissan Leaf | 243
El nuevo 2011 Nissan LEAF está equipado con un panel solar trasero. Nissan Sunnyvale Técnico Khuong Luong habla de cómo la luz solar carga la batería de 12 voltios en este vehículo de emisiones cero
Nissan Leaf | 243
Lo queria poner en noticias.Aunque creo que dara igual,si lo quieres mover admin.
No tiene coche | 113
No es muy pequeña la placa solar?
Nissan Leaf | 243
A mi me lo parecio al verlo,el tamaño si importa.
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Pequeña no, ridícula. Con eso no se yo si se notará mucha diferencia entre llevarla o no...
Nissan leaf | Huelva | 318
es por sacarte 300€ del ala, pues aunque es una cosa opcional no lo puedes comprar sin saludos
Nissan Leaf | 243
y con eso te dara para abrir el coche con el mando no?
como??
Nissan Leaf | 243
Que si con la mini placa solar esa,dara suficiente corriente para abrir el coche
Que digo yo que los que tengan placa tambien se abriran
Nissan Leaf | 243
Que si la corriente que consigues con la placa solar esa,sera suficiente corriente,como para poder abrir el coche.Lo he puesto en plan coña,como si pongo para hacer 5 km.
No tiene coche | 113
Que si la energia que da la placa solar esa,te daria suficiente energia como para abrir las puertas.No Dante?
Nissan Leaf | 243
Si,da igual,que era en plan coña.
Nissan Leaf | 156
Lo del panel es realmente ridículo... pero es lo que hay, son lentejas... Una autentica cagada por parte de nissan, que no ha podido evitar ponerse la medallita de la producción limpia aunque sea mentira, así de paso alguien se lo cree y queda bonito para los medios...
Nissan Leaf | 243
Esta claro.Ojala saquen lo de las baterias que puso otro forero,eso si que seria la leche.
Nissan | Barcelona | 1
hola gente para los que no entendemos lo que dice en el video. fuera coñas, sirve para algo? que dicen en el video?