Club Nissan Leaf

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Nissan Pivo concept, un Leaf con capacidad para tres pasajeros

Iniciado por subzero, 10 November 2011 a las 2:04

6 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

Publicado 10 November 2011 a las 2:04

Posted Image

Con el comienzo del Salón de Tokio a la vuelta de la esquina, las automotrices japonesas se aprestan a mostrar el arsenal de productos con los que esperan sorprender al resto del mundo del motor. Como no puede se de otra manera, los conceptos que lucen en Tokio se caracterizan por sus virtudes futuristas, con diseños de vanguardia que muchas veces no son bien digeridos en occidente.

Dejando de lado cuestiones de gusto, Nissan anticipó que la próxima edición del Salón de Tokio contará con la presencia del Pivo Concept, un vehículo con capacidad para tres pasajeros que encuentra su inspiración en conceptos anteriores y en el Leaf. Esta nueva versión del Pivo tiene como predecesores al Pivo 1, exhibido en 2005 y al Pivo 2, en exposición durante el salón de 2007. En 2009 Nissan no estuvo presente en la muestra japonesa y ahora, en 2011, llega con la tercera generación del modelo.

Noticia en ... https://www.motor.es/noticias/nissan-pivo-concept.php

<Noticia publicada en portada>

  • Nissan leaf | Huelva | 318

    Publicado 10 November 2011 a las 19:05

    es precioso, un flipe, una pena que enseñen tantos prototipos incluso diferentes versiones de prototipos y tarden tanto en sacarlos al mercado

    Usuario dado de baja
    Publicado 11 November 2011 a las 11:59

    Bueno, siento que mi primer mensaje sea crítico, espero que el resto no lo sean. Vais un poco retrasadillos, porque el Pivo 3 lo presentaron el otro día en el salón de Tokio, y no tiene nada que ver con este. Un saludo.

    No tiene coche | 113

    Publicado 11 November 2011 a las 21:07

    javier,no es por nada,pero lo de que vamos retrasados,si pichas en el enlace veras que es el mismo que tu pones.

¿Quieres unirte al Club Nissan Leaf?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.