Club Nissan Leaf

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

¡Muy importante respecto al precio!

Iniciado por un usuario dado de baja, 19 August 2011 a las 15:56

33 post en este tema
  • Nissan Leaf | 156

    Publicado 12 September 2011 a las 7:52

    Lo pagas todo.... Y en 15 días te ingresan la subvención ( ya veremos )... El concesionario se encarga de todo.

    No tiene coche | 22

    Publicado 12 September 2011 a las 11:18
    :o :o Esperemos que paguen.O te veo en una tienda de campaña en la moncloa (esperemos que no)

    Nissan Leaf | 156

    Publicado 12 September 2011 a las 18:20

    Jaja Anda que no... la del híbrido ya la perdí por que nadie me dijo que había que pedir la subvención primero y luego comprar el coche... La junta de Andalucía y el Concesionario me confirmaron que primero se compraba y luego se pedia, pero resulta que eso era así para particulares y para empresas al revés .. al final nadie supo nada y el se lavaron las manos... así que el estado aun me debe 2500€.... A ver que pasa con esta... iluso de mi que encima adelanto el dinero.

    Nissan leaf | Huelva | 318

    Publicado 19 September 2011 a las 12:46

    Hola Ramdoor, comunicanos si es usted tan amable cuando te ingresen la subencion, saludos y gracias.

    Nissan Leaf | 92

    Publicado 26 September 2011 a las 0:22

    Bueno, mi experiencia es la siguiente : Leaf comprado a Motor Llança Barcelona, el trato muy bien, el vendedor entiende lo que vende y todo muy positivo. Lo unico es la sorpresa de la Pre entrega y matriculacion y tramitacion ; 800€, es decir Leaf : 30.211,10 Spoiler : 254,24 Pintura : 338,98 (Azul metalizado) Transporte : 255,00 Total : 31.059,32 +IVA 18% 5.590,68 = 36.650,00 Preentrega y matriculacion : 800,00 Total =37.450,00 Yo tambien he optado por firmar y despues reclamar. Por cierto me han dicho que la devolucion del gobierno es en unos 60 dias y que puede que no sean los 6000 euros integros dependiendo de la renta de cada uno. La verdad es que agradeceria que si a alguien le devuelven antes, que lo comentara aqui, y tambien si le han devuelta lo cantidad intega o solo parte, Gracias

    Usuario dado de baja
    Publicado 26 September 2011 a las 9:30

    Hola Radajary, bienvenido.

    Respecto a la subvención, la cuantía  depende en absoluto de ningún criterio de renta , según lo publicado en el BOE 648/2011 de 9 de mayo.

    6000 euros sin posible discusión si eres particular.

    Es más, si eres empresario y compras más de un vehículo, la cuantía se incrementa en tramos porcentuales dependiendo de cuántos adquieras.

    https://www.boe.es/boe/dias/2011/05/10/pdfs/BOE-A-2011-8125.pdf

    Que disfrutes de tu coche.

  • Nissan Leaf | 92

    Publicado 26 September 2011 a las 9:54

    Gracias Luis, lo comentare para que esten informados y no pase nada raro. Por cierto hoy nos hacen la entrega en el Hotel Hilton de Barcelona pero al Final no va a poder ser nuestros coches. Se ha retrasado la matriculacion y el acto ya esta programado con periodistas, presidente Nissan España, etc.. Creo que tendre el Leaf el jueves o asi.

    Nissan Leaf | 156

    Publicado 26 September 2011 a las 10:44

    Enhorabuena Rajdary, Espero que pronto tengas tu leaf de verdad... La semana pasada estuvo una television local haciendome un reportaje sobre el Leaf y por que yo los llamé... aqui nadie le ha dado un apice de importancia al que creo que ha sido el primer leaf particular en circular por España 😞 Pero eso lo de menos... lo importante es que ya está aqui y que lo disfrutemos. Os dejo nuevas fotos ya rotulado.

    Usuario dado de baja
    Publicado 26 September 2011 a las 11:50

    Radjary, a mi Nissan me "invitó" a ir el día 26 a BCN,pero que debieron hacerlo con todo el mundo que pasó por el salón de automóvil pensando que soy de allí. Si al menos hubieran pagado la mitad habría ido, pero no se han estirado lo más mínimo. Ramdoor, efectivamente parece que han dejado los actos y festejos para el día de hoy, y no han tenido en cuenta nada más, ni tan siquiera que tú tengas ya tu coche. Nadie mejor que tú para haber dad un pequeño discurso sobre las bondades y posibilidades del coche. Creo que han desaprovechado una oportunidad de oro de hacerte un video de tu instalación e invitaste a contar a los cuatro vientos que el futuro es hoy. Yo por mi parte voy a ir con un par o tres de amigos con buenas cámaras HD domésticas  a la entrega del coche. La ocasión merece la pena, y quién sabe si de ello saldrá algo . Radjary, diles a los nissan-man que te inviten a la copa de Ramdoor y mía, y ¡Salud!

    Nissan Leaf | 92

    Publicado 26 September 2011 a las 12:42

    Ramdoor, debes ser el primero en España por que en Nissan dicen que los primeros se entregan hoy y ni si quiera nos los pueden entregar hoy, sino durante esta semana. Luis, hoy empieza en España el Leaf Tour, en Barcelona van a estar unos dias con los coches expuestos y personal  para que la gente los pueda probar y hacer todas las preguntas que quieran. Han aprovechado la ocasion para hacer las primeras entregas a clientes y salir un poco mas en las fotos. Me parece correcto y logico. Por cierto llevan toda la semana pasada haciendo acto de presencia en todas las ocasiones que se le han presentado en La semana de Movilidad Sostenible que se ha celebrado en Barcelona. Yo fui el dia 23 de septiembre a la ruta desde el Arco del triunfo hasta el Circuito de Montmelo y hice fotos y incluso un video(en el iPhone, nada de Hd). A ver si mas tarde lo puedo poner aqui para que lo veais. El video es del Nissan Leaf pasando velozmente por la recta del circuito. Habian cuatro haciendo la "carrera" contra todo tipo de vehiculos, mini diesel , hibridos, tazzari electricos , y proyectod de "garage de casa" , yo fui con mi Vectrix.

    Nissan Leaf | 92

    Publicado 26 September 2011 a las 13:25

    Luis, hecho. Me tomare las tres copas, a ver si me dejan porque con lo de la crisis y encima no pasare un test de alcoholemia porque no me dan el Leaf, volvere a casa en taxi. 😃

    Nissan leaf | Huelva | 318

    Publicado 30 September 2011 a las 10:01

    Jaja

    Anda que no... la del híbrido ya la perdí por que nadie me dijo que había que pedir la subvención primero y luego comprar el coche... La junta de Andalucía y el Concesionario me confirmaron que primero se compraba y luego se pedia, pero resulta que eso era así para particulares y para empresas al revés .. al final nadie supo nada y el se lavaron las manos... así que el estado aun me debe 2500€....

    A ver que pasa con esta... iluso de mi que encima adelanto el dinero.

    Hola Ramdoor,

    ¿te llego ya la subencion?, o como es de suponer se esta retrasando, yo estoy esperando vuestra informacion para mandar a matricular el mio, ya tengo en venta mi prius y todo, que envidia me dais, pero un poco de paciencia no me vendra mal para comprar con vuestra esperiencia como garantia, jeje

    saludos y gracias

  • Nissan Leaf | 45

    Publicado 30 September 2011 a las 10:10

    Si lo habeis comprado como particulares ya sabeis lo que pasa con una subvencion, que os suben los ingresos y toca pagar. Otra cosa es por empresa, que el ingreso se compensa con el gasto del coche. Mirad también las posibles ayudas de la Comunidad, que son compatibles con las del Estado.

¿Quieres unirte al Club Nissan Leaf?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.