Club Nissan Leaf

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Tapa puerto de carga

Iniciado por un usuario dado de baja, 21 June 2012 a las 13:10

2 post en este tema
Usuario dado de baja
Publicado 21 June 2012 a las 13:10

Por segunda vez la tapa del puerto de carga se ha levantado mientras conducía, a 90 km hora. Es un verdadero susto, porque de repente ves que se levanta y piensas " como se desprenda atraviesa el parabrisas" . Por fortuna, las bisagras son fuertes y no ha pasado nada más. Evidentemente esto ha pasado por estar mal cerrada, no porque haya fallado el gatillo que la sujeta. La cuestión es que en este coche esta tapa se abre y cierra prácticamente todos los días, y algunos días más de una vez, por lo que es muy fácil que alguna vez se cometa el error de no cerrarla bien. Creo que deberìa tener un sensor como el de las puertas para avisar de su mal cierre y evitar sustos.

  • Nissan Leaf | 21

    Publicado 30 June 2012 a las 15:30

    Hola! A mí no me ha pasado...todavía. Estoy de acuerdo con lo de que debería montar un sensor. Saludos

    Nissan leaf | Huelva | 318

    Publicado 01 July 2012 a las 13:31

    Hola. Si seria necesario, a mi no me paso, pero si me ha pasado dejar el coche en d o eco y el freno de mano puesto y salir un momento del coche, y no te hace ningun aviso sonoro, deveria de tener aviso para esa situacion, saludos

¿Quieres unirte al Club Nissan Leaf?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.