Club Nissan Leaf

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Volante descentrado

Iniciado por danielpasc, 15 April 2012 a las 22:37

2 post en este tema

Nissan Leaf | 22

Publicado 15 April 2012 a las 22:37

Hace un tiempo que noto que el volante de mi leaf esta ligeramente descentrado hacia la derecha. No es mucho pero una vez que te fijas molesta. Mirando por ahí encontré un foro en ingles donde a alguien le pasaba lo mismo y curiosamente aparecían otros propietarios con el mismo problema. No se si a alguien más le pasa, se puede observar fácilmente conduciendo por una recta. Aunque también hay otra forma de chequearlo si entráis en el famoso menú de ajuste de la cámara trasera (Radio apagada, 3 veces MAP, 2 veces encender radio, otra vez a MAP), podréis observar arriba a la izquierda un número en blanco que muestra numéricamente el giro, si movéis el volante hasta que marque cero, teóricamente el volante debe estar en posición centrada. A mi sin embargo a cero el volante me apunta un poco hacia la derecha y si lo coloco centrado en el indicador numérico me aparece -4. La primera foto es la del usuario americano y la segunda la de mi coche.

post-2602-1388115651009_thumb.jpg

post-2602-13881156544759_thumb.jpg

post-2602-1388115654655_thumb.jpg

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 16 April 2012 a las 8:55

    Bufff, te iba a decir que le hicieras el paralelo a las ruedas, lo típico que se dice cuando a uno se le va el coche un poco para un lado, pero ya después de ver el panel de control que eso parece una nave espacial ya no se que decirte... A ver si algún compañero te echa una mano.

    Nissan leaf | Huelva | 318

    Publicado 23 April 2012 a las 16:38

    Hola, a ver si es contagioso, al mio tambien le pasa, a ver si se le saco una foto y te la pongo, despues en conducion no noto nada de nada saludos

¿Quieres unirte al Club Nissan Leaf?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.