Nissan JUKE | Barcelona | 159
me he encontrado por internet (francia) un dispositivo para modificar la potencia de 110CV a 140CV. Alguien tiene mas información o experiencia sobre este tema?
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por planetaprohibido, 30 December 2011 a las 18:47
Nissan JUKE | Barcelona | 159
me he encontrado por internet (francia) un dispositivo para modificar la potencia de 110CV a 140CV. Alguien tiene mas información o experiencia sobre este tema?
Nissan Juke | 70
hola planetaprohibido mi juke tiene 140cv,como lo ves?.es facil llebas el coche y le rectificas la centralita y se pasa de 110cv a 140cv.te cuesta 300e.asi de facil :-\
Nissan Juke | 201
Te refieres a una reprogramacion no?Tambien existen centralitas externas,pero mejor la repro en un buen sitio.
Nissan Juke | 5
Yo no lo aconsejo a no ser que quieras que tu juke te dure la mitad de tiempo, esta centralita también salio para los primera, almera, etc,, y conozco compañeros que se la pusieron y el motor se les reventó. Tenemos que tener el cuenta que el motor esta diseñado y calculado para trabajar y dar una determinada potencia toda potencia que pase i estamos acelerando su desgaste sobre calentando el bloque y demás componentes
Nissan Juke | 4
Yo eso tampoco lo aconsejo.Si haces algo,que sea una reprogramacion en un taller que se dedique a ello y sean buenos.
Nissan Juke | 70
yo no he cambiado la centralia sino la he reprogramado y no da ningun problema ya ke los motores de los covhes vienen muy limitados,pero no en la potencia.osease ke les ponen un tope pero les puedes extrujar un poco mas,de todas formas yo no la he rectificado para ir follaooo por ahi como un loco sino para ke vaya mas desahogado el coche y gaste menos y la verdad ke se nota mucho.LO RECOMIENDO PARA AKEL KE LO UTILIZE PARA KE VAYA MAS DESAHOGADO EL COCHE Y MENOS GASTO.espero alla servido para algo... :-\
Nissan Juke | 201
Y baja mucho el consumo?
Nissan Juke | 70
pues de 8litros a 6litros mas o menos.esta de puta madre..... :-\
Nissan Juke | 201
2 litros Madre mia