Club Nissan Juke

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Luz diurna

Iniciado por Esteban, 21 December 2011 a las 16:34

45 post en este tema
  • Nissan Juke | 3

    Publicado 13 February 2012 a las 8:30

    Después de leer todo el tema , a ver si me aclaro , puede ser que en el tekna sport este la instalación hecha (a lo mejor , faltaría que alguno de este modelo lo comprobara "yo mirare") y solo faltara el dicho relé para que funcionasen como en el modelo original (faro superior luz de posición). No???

    Nissan Juke | 36

    Publicado 27 February 2012 a las 18:23

    Sabeis si el Tekna Premium lleva la preinstalacion de la luz diurna??

    Seat Exeo | 1

    Publicado 27 April 2012 a las 13:32

    Buenos días planetaprohibido, Estaba pensando en poner la luz diurna en el Juke, ya que he visto que no la trae, aunque en algunos sitios he visto que la versión Shiro si la incluye, pero yo tengo la Tekna Premium y no la trae. Y buscando por internet he llegado a este foro, y he visto tu post sobre el tema, donde indicas que tienes información sobre el coche en pdf, y que la puedes remitir. Por ello, te agradecería mucho si me la puedes enviar, para ver como está el sistema en mi coche y las opciones que tiene de poner dicho sistema de luces diurnas. Mi correo es jemail666@gmail.com Gracias y un saludo

    No tiene coche | Valencia | 4

    Publicado 14 August 2012 a las 6:15

    después de hablar con nissan spain y varios mail yo tenia un kit pedido de nissan para montar por ellos cuando lo llevo altaller: justo ayer dejamos de montarlo, nota interna no hay homologación por industria a si que a esperar

    JOSHU

    No tiene coche | Valencia | 4

    Publicado 14 August 2012 a las 6:29

    todos muy chulos pero sin homologación nada ah por la tira de led multa de tráfico, lo se por un amigo en el camión. sólamente homologación por fabricante repetando cotas y con el sello junto a la docu del coche.

    JOSHU

¿Quieres unirte al Club Nissan Juke?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.